Maxwell Render For Google SketchUp Competition

Publica aqui las noticias que te resulten interesante sobre el mundo 3D
Responder
David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Maxwell Render For Google SketchUp Competition

Mensaje por David » Jueves 12 Enero 2012 2:20 PM

En la página oficial de Maxwell Render hay una competición de renders generados con MXM & SKP.
Se puede votar la imágen que os gustaría fuera ganadora hasta el próximo día 18 de enero de 2012.

http://www.maxwellrender.com/index.php/ ... ition_vote

¡Buena suerte a los participantes! :wink:

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Maxwell Render For Google SketchUp Competition

Mensaje por mvb6969 » Jueves 12 Enero 2012 11:03 PM

He votado, pero creo que he visto muchos mejores renders otras veces. ¿No creeis? Y algunos tienen muuuucho ruido como para presentar la imagen a un concurso, no...

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por sapete » Sábado 14 Enero 2012 9:19 AM

Como siempre Marcos hay de todo, la verdad es que yo hace tiempo que incorporo bastantes objetos modelados en sketchup y si están bien hechos no hay ninguna diferencia a lo modelado con otros programas, yo creo que la gracia está más en saber utilizar software de renderizado .... tipo Maxwell, fry, v-ray ....... etc.....
Atentamente un ignorante... Que adora el ctrl/cmd_Z

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Sábado 14 Enero 2012 1:04 PM

El mejor programa de modelado es aquel al que su usuario sabe sacarle todo el partido. Da igual como se llame el software.
Uso en mi trabajo varios programas y todos tienen sus virtudes y defectos. Un buen trabajo tiene su éxito en el conocimiento y saber hacer del usuario, de su equipo y herramientas. Cada una de estas cosas por separado no dan un resultado óptimo. La totalidad de estos puntos es lo que garantiza un computer graphics de calidad.

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por sapete » Sábado 14 Enero 2012 2:07 PM

Es la persona la que maneja las herramientas, en ella esta saber sacarle partido, pero es la PERSONA ...... Las herramientas ayudan.... (lo que no olvidemos que también influye, y dependiendo del trabajo dependen las herramientas)
Atentamente un ignorante... Que adora el ctrl/cmd_Z

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por dariolanza » Viernes 17 Febrero 2012 1:13 PM

Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo en que es la persona detrás de la herramienta, nunca el software, el que consigue que los resultados sean de una calidad o de otra.
El mejor software es el que mejor domines.

Sobre los comentarios acerca de los renders de la competición de Maxwell_for_SketchUp:
Es ceirto que algunos presentan todavía ruido, sin embargo, si se trata de ruido de Sampling Level (el tipo de ruido que general Maxwell al principio y que va limpiando con el tiempo) no hemos rechazado ningún candidato por ese motivo.
Entendemos que el ruido de SL lo genera el motor, y tiene una solución tan fácil como continuar renderizando un rato masñ, así que ese no ha sido un criterio que hayamos utilizado en contra de ningún participante.

Sin embargo y tal y como idicábamos en las bases del concurso, sí se evaluarán las características artísticas propias del usuario: su sentido estético, buen gusto con el encuadre, cámaras, iluminación, materiales, etc. Es decir, características inherentes al usuario.

Hemos tratado de ser lo más imparciales y justos posibles, aún sabiendo que en este tipo de situaciones siempre se deja atrás a unos y se admite a otros, pero nuestra intención ha sido siempre evaluar las cualidades del usuario de la forma más limpia que hemos podido.

Un saludo

Darío Lanza
Next Limit Team

Responder