Real Time de random control...

Publica aqui las noticias que te resulten interesante sobre el mundo 3D
Responder
ManuelMatamoros
Animoso
Animoso
Contactar:

Real Time de random control...

Mensaje por ManuelMatamoros » Sábado 23 Mayo 2009 3:26 PM

Hola, pues al parecer ya tienen la versión de Real Time render, de la competencia de MAXWELL, que se suma a la del Vray; para ser objetivos y aún siendo poseedor de una licencia de maxwell, me veré en la necesidad de comprar también una licencia de la competencia para realizar videos, jajaja ... veremos que pasa con Maxwell; ya van 2 importantes mejoras en la que la competencia muestra una notable ventaja y no ha habido nada concreto de Maxwell... sólo habría que recordarle a Maxwell que por mucho fanatismo que exista entre los que utilizamos su motor de render, también es importante ver lo que hace la competencia. Si bien es cierto el RT de VRAY, es sólo una fantasía que no le encuentro utilización práctica -basta ver los demos-, ya van varias mejoras, que los motores de Render que son su competencia, han dado a conocer, sin respuesta de parte de los desarrolladores de Next Limit, pareciera ser que no tienen la intención de enfocarse en Maxwell y sus esfuerzos son orientados a los otros productos de la empresa. Creo que es tiempo de reflexionar y enfocarse un poco más. No quisiera recordarles a los usuarios, todo el rollo que ha pasado desde la versión Beta 1.2 y los tiempos de entrega del programa que no llegaba, crash tras crash, ¿de verdad les gustaría recodar toooodo el martirio de la beta?... Una humilde opinión.
Última edición por ManuelMatamoros el Lunes 25 Mayo 2009 8:10 PM, editado 2 veces en total.

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Real Time de random control...

Mensaje por devista » Sábado 23 Mayo 2009 6:39 PM

Hola Manuel,
He estado viendo el video y en la web de fry. En primer lugar aún no lo tienen. Han enseñado una previa. La verdad es que es una cosa que promete ser muy interesante. Next Limit están preparando la versión 2.0. Yo creo que podemos esperar a saber que van a aportar de nuevo antes de ponernos nerviosos. Como usuarios lo mejor que nos puede pasar es que haya competencia, al final los beneficiados seremos nosotros. Demos tiempo a Maxwell y si al final hay que cambiar de soft se cambia. Pero demos el beneficio de la duda. :wink:
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

ideas_arte
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por ideas_arte » Domingo 24 Mayo 2009 5:18 AM

devista escribió:Hola Manuel,<br />Demos tiempo a Maxwell y si al final hay que cambiar de soft se cambia. Pero demos el beneficio de la duda. :wink: <br />saludos<br />luis
Pienso igual, hay que esperar un poco.

Tengo entendido que MaxWell es 'mayor' de edad que FryRender, por curiosidad, Cuanto?

Saludos.

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Domingo 24 Mayo 2009 11:07 AM

Cada motor de render tiene sus aplicaciones, sus puntos fuertes y sus debilidades. No somos nosotros, los usuarios, los que tenemos que decidir que hacen o dejan de hacer los motores de render, o las empresas que los desarrollan. Nosotros simplemente adquirimos y usamos determinados motores de render porque nos ayudan en nuestros trabajos y nos solucionan la papaleta.

Tiene muy poca lógica entrar a discutir porqué Maxwell hace o deja de hacer cosas que la competencia desarrolla. Seguramente lo que buscan, o lo que desarrollan es lo que desean, no lo que deseemos X usuarios.

Es así con Next Limit y con cualquier empresa que desarrolla cosas. Compite donde quiere, puede o le conviene.

¿Que si maxwell hace o deja de hacer perderá o ganará cuota de mercado? Claro. Si Maxwell fuera capaz de renderizar fotogramas en 3 minutos vray no existiría. Y si fuera capaz de renderizar en tiempo real...

En mi tierra hay un dicho para estas situaciones, "si mi abuela tuviera cojones no sería mi abuela, sería mi abuelo" :wink:
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Domingo 24 Mayo 2009 11:16 AM

Pperezu escribió:En mi tierra hay un dicho para estas situaciones, "si mi abuela tuviera cojones no sería mi abuela, sería mi abuelo" :wink:
castizo es mi niño. jaja
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Domingo 24 Mayo 2009 8:13 PM

devista escribió:castizo es mi niño. jaja
Bueno, en realidad es una expresión castellana (yo soy de Salamanca) muy utilizada entre jugadores de Mus. Cuando alguien palma una mano, y empieza comentar "si no me hubiera desprendido de los dos pitos" o "con rey caballo no se puede ver..." o cosas por el estilo, se acostumbra a utilizar comentarios de este tipo.

Eso si, si alguien te lo dice, entonces inmediatamente contestas "y si tuviera dos ruedas sería una bicicleta"... :wink:
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Lunes 25 Mayo 2009 2:07 PM

Pperezu escribió:Eso si, si alguien te lo dice, entonces inmediatamente contestas "y si tuviera dos ruedas sería una bicicleta"... :wink:
:D Jaajajajajjajja!!!

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Lunes 25 Mayo 2009 4:03 PM

peaso off topic hemos montado, jajaja

ManuelMatamoros
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por ManuelMatamoros » Lunes 25 Mayo 2009 8:02 PM

Luis, en realidad no es para ponernos nerviosos como tú lo expresas; sólo que como lo comenté en el post, comprar otro programa más... je... saludos

arquitav
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Mensaje por arquitav » Lunes 25 Mayo 2009 11:59 PM

jeje, pues creo que por algo estamos aqui no? jejej nos gusta maxwell si no ya estariamos renderizando con vray o fry, mi experiencia me ha orillado a usar maxwell tiene caracteristicas que lo hacen dif a otros render y a mi punto de vista, mejor. claro que se nos hace agua la boca con ver las velocidades de otros renders asi como las nuevas aplicaciones.. pero... naaa.. prefiero maxwell es el que nunca me ha fallado, cuando otros no pueden, lo puedo hacer con maxwell jeje. y pues eventualmente vamos a tener un real time, si pueden bajar los tiempos como en la ver. 2.0 pues todo es posible.
saludos

ideas_arte
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por ideas_arte » Jueves 28 Mayo 2009 4:37 AM

arquitav escribió:jeje, pues creo que por algo estamos aqui no? jejej nos gusta maxwell si no ya estariamos renderizando con vray o fry, mi experiencia me ha orillado a usar maxwell tiene caracteristicas que lo hacen dif a otros render y a mi punto de vista, mejor. claro que se nos hace agua la boca con ver las velocidades de otros renders asi como las nuevas aplicaciones.. pero... naaa.. prefiero maxwell es el que nunca me ha fallado, cuando otros no pueden, lo puedo hacer con maxwell jeje. y pues eventualmente vamos a tener un real time, si pueden bajar los tiempos como en la ver. 2.0 pues todo es posible.<br />saludos
Estoy contigo :D
Saludos..!

iriarteandres
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por iriarteandres » Martes 2 Junio 2009 11:27 PM

pienso lo mismo, ademas con el maxweel 2 !!!!!!! no hay programaque lo alcance!!!!!!!!!! esperemos que los precios no sean muy altos

Responder