Cuantas CPU/núcleos puedo usar con 1licencia?

Especialmente indicado para los que aun no son usuarios y les gustaría conocer... O a los usuarios más recientes. Incluye temas de instalación, licencias, posibilidades, etc.
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
mane162
Enganchao
Enganchao
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Cuantas CPU/núcleos puedo usar con 1licencia?

Mensaje por mane162 » Miércoles 15 Febrero 2006 12:32 AM

1 licencia de Maxwell Render te permite usar 4 cpu´s al mismo tiempo durante el renderizado. 1 core (núcleo) no es considerado como un único cpu. Hyperthreading NO es considerado como una cpu adicional.

Las cpu´s puedes ser distribuidas en un network (trabajo en red) o en una máquina aislada.

Ejemplos de 1 licencia:

* 2 sistemas cpu duales en un network
* 2 sistemas dual core en un network
* 1 sistema cpu quad (4 cpu en un sistema simple)
* 1 sistema dual dual core (dos cpu dual core)
* 4 sistemas simples en un neetwork

Nota: Maxwell Studio (mxst) puede ser lanzado independientemente desde los nodos de Maxwell Render (mxcl). Una licencia te permite tan sólo 1 proceso activo de Maxwell Studio.
Última edición por mane162 el Jueves 27 Abril 2006 2:22 AM, editado 1 vez en total.

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Miércoles 15 Febrero 2006 8:24 AM

muchísimas gracias por la info mane, yo estaba convencido de que mi dual Xeon consumía las 4 licencias (por el HT) y me has dado una alegría enorme, porque veo que puedo aprovechar mi dual MP también para que colabore ;-)

Soy feliz, soy un hombre feliz...
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Miércoles 15 Febrero 2006 10:30 AM

Osea que con el G5 Quad ya se chupa la licencia entera :( ...... pues a este paso tendre que comprar otra :lol: .... cada vez me tiene mas contento el maxwell y mas despues de ver lo que se prepara para la proxima Rc ;)

Gracias Mane, como siempre Chapeau
Renders : http://kebook.cgsociety.orgLightwave & Maxwell renderPowerMac G5 QUAD 2,5 Ghz 4 Gb RamPowerMac G5 Dual 2Ghz 4 Gb RamPowerBook G4 1,67 15" 1,5 Gb Ram

arquitav
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Mensaje por arquitav » Domingo 13 Mayo 2007 2:25 PM

que no tienes nada que hacer que estar poniendo tonterias, alguien que borre esto se ve feo para el foro
EDITADO
"borrado el mensaje anterior por administración"

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable