1 licencia de Maxwell Render te permite usar 4 cpu´s al mismo tiempo durante el renderizado. 1 core (núcleo) no es considerado como un único cpu. Hyperthreading NO es considerado como una cpu adicional.
Las cpu´s puedes ser distribuidas en un network (trabajo en red) o en una máquina aislada.
Ejemplos de 1 licencia:
* 2 sistemas cpu duales en un network
* 2 sistemas dual core en un network
* 1 sistema cpu quad (4 cpu en un sistema simple)
* 1 sistema dual dual core (dos cpu dual core)
* 4 sistemas simples en un neetwork
Nota: Maxwell Studio (mxst) puede ser lanzado independientemente desde los nodos de Maxwell Render (mxcl). Una licencia te permite tan sólo 1 proceso activo de Maxwell Studio.
Cuantas CPU/núcleos puedo usar con 1licencia?
-
- Enganchao
- Ubicación: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Cuantas CPU/núcleos puedo usar con 1licencia?
Última edición por mane162 el Jueves 27 Abril 2006 2:22 AM, editado 1 vez en total.
- Pperezu
- Administrador
- Contactar:
muchísimas gracias por la info mane, yo estaba convencido de que mi dual Xeon consumía las 4 licencias (por el HT) y me has dado una alegría enorme, porque veo que puedo aprovechar mi dual MP también para que colabore 
Soy feliz, soy un hombre feliz...

Soy feliz, soy un hombre feliz...
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d
- laurindel
- Dicharachero
- Contactar:
Osea que con el G5 Quad ya se chupa la licencia entera
...... pues a este paso tendre que comprar otra
.... cada vez me tiene mas contento el maxwell y mas despues de ver lo que se prepara para la proxima Rc 
Gracias Mane, como siempre Chapeau

Gracias Mane, como siempre Chapeau
Renders : http://kebook.cgsociety.orgLightwave & Maxwell renderPowerMac G5 QUAD 2,5 Ghz 4 Gb RamPowerMac G5 Dual 2Ghz 4 Gb RamPowerBook G4 1,67 15" 1,5 Gb Ram