maxwell 1.1 to 1.5

Especialmente indicado para los que aun no son usuarios y les gustaría conocer... O a los usuarios más recientes. Incluye temas de instalación, licencias, posibilidades, etc.
Responder
NEMESIS
Timido
Timido

maxwell 1.1 to 1.5

Mensaje por NEMESIS » Sábado 28 Julio 2007 10:57 PM

hola! soy nuevo usuario de la comunidad y la verdsad estoy un poco colgadoi del tema soft... como upgradeo mi maxwell??? a la version corriente? tengo la ver 1.1 instalada en un ordenador sin posibilidad de axeso a internet...

debo pagar algun cargo por la nueva version? debo instalar antes alguna otra? por ej 1.2? o solo salto a la 1..5? que tiene de positivo esta ver? o esta verde todabia?

muchas gracias...

carlymx
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Mensaje por carlymx » Domingo 29 Julio 2007 11:25 AM

Buenos días,

Lo tienes un poco complicado sin internet, aun que supongo que existe la versión en cd del MR en venta por establecimientos (no lo se) muchos nos hicimos con la licencia por Internet y todas las actualizaciones, noticias, plugins... etc... se hacen vía mail y/o en la pagina oficial. Siempre puedes ir a casa de un amigo a ver conseguir las actualizaciones etc... :D

Yo personalmente prefiero la v1.5.1.0 y en mi caso el plugin para Max v1.5.6 (lo ultimo hasta la fecha) van muy bien no explota tanto por no decir nada... en fin vale la pena.

Espero te sirvan mis opiniones.

NEMESIS
Timido
Timido

Mensaje por NEMESIS » Domingo 29 Julio 2007 3:17 PM

pero puedo descargar desde internet una actualisacion sin tener la licensia instalada en ese mismo equipo y depues pasar en un cd dicha actualisacion al equipo donde tengo la licencnia?

graxias por responder

carlymx
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Mensaje por carlymx » Domingo 29 Julio 2007 4:22 PM

Si tienes la 1.1, ¿no te llego a al correo que diste a NextLimit un mail, avisando de actualización?
Por lo demás lo bajas lo copias donde quieras y lo instalas donde quieras.

NEMESIS
Timido
Timido

Mensaje por NEMESIS » Lunes 30 Julio 2007 12:21 PM

hace poco entre a maxwellrender para bajar materiales, pedi que me reenviaran mi contraseña y me di cuenta de que sus correos me llegaban como correos no admitidos :S asi que estaba complicado enterarme jaja

Responder