consulta

Especialmente indicado para los que aun no son usuarios y les gustaría conocer... O a los usuarios más recientes. Incluye temas de instalación, licencias, posibilidades, etc.
Responder
ohcan
Timido
Timido

consulta

Mensaje por ohcan » Miércoles 14 Marzo 2007 2:55 PM

hola!
utilizo el soliw w para crear modelos y hago los render con 3d max (standar), estoy por iniciarme con algun motor o algo que mejore la calidad de las imagenes, en eso encotre a su web y quisiera que me den algunos
datos :

como minimo se necesita 1gb de ram? (yo tengo 256 mb :cry:)
es dificil de usar?
etc..? (cualqier otro dato de interes, para un pricipiante me viene bien)

gracias! ohcan desde argentina

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Mensaje por magic » Miércoles 14 Marzo 2007 3:09 PM

Hola, te puedo hablar en primera persona, cuando renderizo en maxwell el ordenador que tengo va a 512 con lo cual no es necesario tener 1Gb de ram, pero cuanto mas tengas por supuesto que mejor.

Nada es dificil si se sabe utilizar y se aprende, y se le muestra el interes necesario para ello, lo que tienes que tener claro es que cada software tiene sus particularidades, y sus secretillos, que se aprenden practicando.

Saludos.
Cuando la Ilusion supera la Imaginacion

Samuel
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Samuel » Miércoles 14 Marzo 2007 3:48 PM

Hola, ¿es maxwell dificil? si, pero con poco puedes hacer mucho, es decir es un motor con el que para hacer cosas interesantes no necesitas tirarte un mes practicando, sino que desde el primer dia consigues resultados, pero para sacarle el maximo partido hay que echarle horas :D

ohcan
Timido
Timido

Mensaje por ohcan » Miércoles 14 Marzo 2007 3:56 PM

magic, gracias por contestarme!

las inquietudes me surguen, porque siempre me concentre en desarrolo del modelo y no en la "calidad" en que lo presentaba, solo hacia imagenes simples .

todabia no me queda claro si el maxwell es un programa en el que puedo crear scenas y todo, o puedo utilizar el 3d max (que ya lo conozco) y tener el plugin para utilizar los materiales maxwell, etc etc????

perdon por las preguntas es que hace una hs los conoci y recien estoy bajando los tutoriales y no visite todo el foro.

otra pregunta, vos que estas en el tema /o conoces otras alternativas, crees que maxwell es la mejor?
a mi me impresiono, que maxwell a comparacion de otros posee un web en español (oficial), este foro y lo de la galeria de materiales en la web .

magic, gracias de nuevo.

lucascorso
Animoso
Animoso

Mensaje por lucascorso » Miércoles 14 Marzo 2007 6:00 PM

Por lo que parece es un motor aco...., pero no se si es productivo. ¡40 horas para un render!. Imagino que al menos en el ambito de la arquitectura donde todo se hace con mucha prisa si un cliente quiere 8 o 10 vistas de una urbanizacion (Ademas como funciona este mundo en el que el arqutecto esta cambiando cosas hasta el último momento) me imagino que te pilla el toro de todas todas. Por no hablar de los concursos en los cuales en una semana tienes que presentar la propuesta.

Responder