como importo, librerias de la web de maxwell

Especialmente indicado para los que aun no son usuarios y les gustaría conocer... O a los usuarios más recientes. Incluye temas de instalación, licencias, posibilidades, etc.
Responder
juan56
Timido
Timido

como importo, librerias de la web de maxwell

Mensaje por juan56 » Viernes 9 Febrero 2007 7:36 PM

Como importare la libreria de maxwell render que esta en la pagina web de ellos, y poder insertarlos en el programa, ademas de que necesito informacion sobre como settear, bien la iluminacion en maxwell, porfa.

saludos..

Caro
Timido
Timido

Mensaje por Caro » Viernes 9 Febrero 2007 9:15 PM

Primero que todo para poder bajar las texturas de la página tenes que ser parte de la comunidad de maxwell, por lo tanto logueate (registrate) en la pagina.... y para la parte de iluminacion te recomiendo que leas el manual que maxwell te facilita en pdf y también vistá este link... http://www.maxwellrender.it/index.php?o ... &Itemid=26

Saludos

Caro

juan56
Timido
Timido

Mensaje por juan56 » Viernes 9 Febrero 2007 9:20 PM

Gracias caro por responder, ya estoy inscrito en la web de la libreria de maxwell, pero, me explico mejor, cuando, quiero utilizar unas de las librerias que he bajado , y creo el material en maxwell, no me importa, la libreria, bajada en le objeto, ..como haces tu ?.

gracias. saludos

Caro
Timido
Timido

Mensaje por Caro » Viernes 9 Febrero 2007 9:27 PM

quiza el materia esta bloqueado ya que es un material que bajaste de la pagina, por lo tanto fijate en la barra de herramientos en Windows... despues a poyection list.. y ahi vas a tener todos los materias.. busca el que no te toma el render.. hacele doble clic y desbolkealo, ponele cubic y escala 1 en los tres casilleros...

espero que te sirva y entiendas mi explicacion..

Saludos

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Mensaje por magic » Viernes 9 Febrero 2007 10:47 PM

El manual de maxwell explica muy bien todo esto que es basico para poder trabajar con el programa, te aconsejo que lo leas, soluciona muchas cosa, explica muy bien el editor de materiales, como digo basicas.

Saludos.

Responder