Licencia extra

Especialmente indicado para los que aun no son usuarios y les gustaría conocer... O a los usuarios más recientes. Incluye temas de instalación, licencias, posibilidades, etc.
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
joie
Animoso
Animoso
Contactar:

Licencia extra

Mensaje por joie » Jueves 25 Mayo 2006 9:54 AM

Holas;

Me ha llegado la licencia extra pero no sé dónde o cómo instalarla...

Quiero decir, yo no sé qué ordenadores voy a usar y cuales no, cuando se quedan libres los uso, entonces qué hago, ¿Pongo las dos licencias en todos los ordenadores y cuando un ordenador vea que la licencia que está leyendo es insuficiente lea la otra?, ¿O pongo una licencia en cuatro ordenadores y la otra en otros cuatro?.

Mi gran problema es que tengo varios Duales y varios simples..., la primera opción sería más viable para mí.

¿Qué hago?

Gracias.

mane162
Enganchao
Enganchao
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por mane162 » Jueves 25 Mayo 2006 12:12 PM

Sabiendo cuantos núcleos es capaz de coger una licencia tienes distintas soluciones:
1. Si tus duales consumen dos núcleos solamente, no hay problema es que instales la misma licencia en ambos
2. Si tus ordenadores simples consumen un núcleo, puedes instalar la misma licencia hasta en 4 ordenadores simples.
3. Si tus duales son dual core, es decir que actuan como 4 núcleos, ya no podrias usar dicha licencia en cualquier otro ordenador.

Vamos que las posiblidades son varias, si no tienes los ordenadores en red, podrías usar una sola licencia para cada ordenador.

mane162

joie
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por joie » Jueves 25 Mayo 2006 2:36 PM

Sip, mis Duales consumen dos licencias cada uno (aunque no tengo modo de saberlo realmente, no?), la verdad es que esperaba confirmar si se pueden copiar las dos licencias en todos y que cada uno use la que esté disponible..., ¿Eso se puede hacer?.

Por otro lado es curioso..., para la última imagen del trabajo usé tres Duales y un AMD 64, lo cual, si los Duales me consumen dos CPUs (físicamente tienen dos), debería haber sido imposible, sin embargo renderizaron perfectamente..., si es un "bug" en el sistema de licencias, que quede claro que no quiero que lo arreglen :P

mane162
Enganchao
Enganchao
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por mane162 » Jueves 25 Mayo 2006 3:14 PM

joie escribió:Sip, mis Duales consumen dos licencias cada uno (aunque no tengo modo de saberlo realmente, no?), la verdad es que esperaba confirmar si se pueden copiar las dos licencias en todos y que cada uno use la que esté disponible..., ¿Eso se puede hacer?.

Por otro lado es curioso..., para la última imagen del trabajo usé tres Duales y un AMD 64, lo cual, si los Duales me consumen dos CPUs (físicamente tienen dos), debería haber sido imposible, sin embargo renderizaron perfectamente..., si es un "bug" en el sistema de licencias, que quede claro que no quiero que lo arreglen :P
No debería haber problemas en que copies esa licencia si te llegara a hacer falta (me refiero al archivo dat). Cuando dices qeu usaste 3 duales y un AMD64 en un render, a que te refieres? que hiciste un render distribuído usando esas máquinas?

mane162

joie
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por joie » Jueves 25 Mayo 2006 4:28 PM

No, lancé el mismo MXS en cada ordenador, pero están conectados en red entre sí.

Responder