¿ Puedo tener instalado a la vez la version beta y la rc5?

Especialmente indicado para los que aun no son usuarios y les gustaría conocer... O a los usuarios más recientes. Incluye temas de instalación, licencias, posibilidades, etc.
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
jespizua
Dicharachero
Dicharachero
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿ Puedo tener instalado a la vez la version beta y la rc5?

Mensaje por jespizua » Lunes 6 Marzo 2006 6:47 PM

BUeno , ya se que la pregunta no es muy interesante pero es que no se si se puede y no quiero crear ningún "conflicto" en mi ordenador.
Muchas gracias

mane162
Enganchao
Enganchao
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por mane162 » Lunes 6 Marzo 2006 7:27 PM

Mira te cuento como lo tenía yo hecho, no se si está bien o no pero me iba perfectamente.
1. Instalas una de ellas por ejemplo Beta
2. La carpeta de Next Limit que está en archivos de programa la renombras como por ejemplo Next Limit Beta
3. Instalas la versión RC5.0
4. Dejas la carpeta de archivos de programa inalterada. Tal y como te la instala

Con eso que consigues?:
1. Tener instalada la versión RC5 por una parte pero igualmente tienes la carpeta Next Limit beta con los datos de la versión Beta.

Quieres usar la RC5 pues perfecto proque es la que tienes instalada en tu sistema (asegurate que la licencia es la de extensión *.dat y que el plugin es el correcto
Quieres usar la Beta?
1. Renombras la carpeta de la RC5 por ejemplo a Next Limit RC5
2. Renombras al carpeta Next Limit Beta a Next Limit (de ese modo es como si tuvieras instalada la Beta ya uqe la carpeta se llama correctamente "Nex Limit")
3. CAmbia la licencia para uqe te reconozca la Beta
4. Cambia el plugin

Es un poco lioso pero espero que te sirva

mane162

jespizua
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por jespizua » Lunes 6 Marzo 2006 7:41 PM

No se me hubiese ocurrido nunca!,pero,¿ puedo tener los dos pluggin instalados a la vez en la carpeta de plugging de 3dsmax? o¿cada vez que use una tengo que quitar el pluggin de la otra?

mane162
Enganchao
Enganchao

Mensaje por mane162 » Lunes 6 Marzo 2006 7:51 PM

jespizua escribió:No se me hubiese ocurrido nunca!,pero,¿ puedo tener los dos pluggin instalados a la vez en la carpeta de plugging de 3dsmax? o¿cada vez que use una tengo que quitar el pluggin de la otra?
Pues los dos plugin no puedes, si usas la Beta, debe estar el plugin de la Beta y si usas la RC5 eemplaza el plugin por el de la RC5. Asi de sencillo

mane162

jespizua
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por jespizua » Lunes 6 Marzo 2006 7:55 PM

una última cosa mane . Me acabo de bajar la rc5 (licencia educ) y me dice que el pluggin para 3dsmax viene en el paquete pero a mi solo me aparece el programa para instalar, y en la página de download no se puede bajar el plugging para 3dsmax,¿ sabes que tengo que hacer?

jespizua
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por jespizua » Lunes 6 Marzo 2006 8:32 PM

Ya está! perdona mane que soy un despistado

Responder