Hola quiero entrat al mundo del maxwell pero

Especialmente indicado para los que aun no son usuarios y les gustaría conocer... O a los usuarios más recientes. Incluye temas de instalación, licencias, posibilidades, etc.
Responder
radames
Timido
Timido

Hola quiero entrat al mundo del maxwell pero

Mensaje por radames » Sábado 26 Abril 2008 6:01 AM

hola amigos. kiero entrar yaprender el maxwell pero necesito mas informacion.
que es?
2. se modela dentro?
3. q tipo de motor de renderizador usa?
3. materiales?
4. q tal es segun ustdes mejor q max maya etc.
gracias amigos . :D :D

VirtualInsanity
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: Hola quiero entrat al mundo del maxwell pero

Mensaje por VirtualInsanity » Sábado 26 Abril 2008 7:33 AM

pa preguntar no quedemos.....jajajaja

lo que tienes que hacer es ir a la web y descargarte el manual. Ahí te pone todo lo que quieres saber. También te irá bien pasarte por la galeria para ver con tu criterio si es mejor que otros motores de render.

De todas maneras te voy a dar 4 rasgos generales de maxwell.

0. Es un motor de render. Con lo cual tienes que modelar con tu programa habitual de siempre, max, maya, rhino...etc.

1. Funciona como unbiased (programa único) o bien como plugin para max, maya...etc

2. El tipo de motor no es como los demas (tipo scanline o mentalray), a rasgos generales, en maxwell ya ves el resultado casi de immediato pero con ruido en la imagen, el tiempo de render quitara este ruido.

3. Los materiales son propios de maxwell, al principio pueden ser un poco dificiles de entender pero se coje el tranquillo pronto. Ademas sacan muy buenos resultados.

4. A mi parecer y he probado varios motores de render, maxwell es el mejor con sus pros y sus contras.

espero que te haya ayudado un poquito, el resto hazme caso y pasate por la web.
2 CPUs Dual Core AMD Opteron 2.0 GHz, 3GB RAM, ATI HD3870 512MB, RAID 0. WinXP 32bits.

Responder