Dudas, muchas dudas

Especialmente indicado para los que aun no son usuarios y les gustaría conocer... O a los usuarios más recientes. Incluye temas de instalación, licencias, posibilidades, etc.
Responder
jmmozos
Sosito
Sosito
Contactar:

Dudas, muchas dudas

Mensaje por jmmozos » Viernes 5 Octubre 2007 5:57 PM

1º Suelo levantar edificios con autocad, y para meter farolas y coches es un follon, para eso utilizo Artlantis R, que me deja incrustar objetos, como coches, farolas, arboles, etc, se pude hacer con maxwell, o hay que tenerlo todo una vez se exporta a maxwell?

Existe algún prgrama como Artlantis y superior, es decir con mas realismo?

liberado
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: Dudas, muchas dudas

Mensaje por liberado » Viernes 5 Octubre 2007 6:22 PM

jmmozos escribió:o hay que tenerlo todo una vez se exporta a maxwell?
si lo haces desde autocad si.
jmmozos escribió:Existe algún prgrama como Artlantis y superior, es decir con mas realismo?
bienvenido a MX render............es lo mas parecido para similar la realidad

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Mensaje por magic » Viernes 5 Octubre 2007 8:27 PM

No tengo claro si te entendido, pero te explico lo que yo hago, y mas cuando pesa mucho el proyecto.

Modelo con maya y exporto a Maxwell. No necesariamente exporto todo el proyecto, hay veces que se me olvida algo o quiero incluir algun detalle, y lo que hago es modelarlo en maya.

Una vez añadidos detalles selecciono los nuevos objetos, y exporto solo los seleccionados a un proyecto de maxwell, este solo tiene los detalles añadidos.

En el proyecto de maxwell, selecciono la opcion de importer objeto, e importo el proyecto con los detalles, y estos son añadidos al proyecto de maxwell.

Solo tienes que tener en cuenta que si en maxwell has scalado la escena, imaginate un 10%, antes de importar la escena de los detalles tambien la tienes que Scalar.

No se si te sirve, mi explicacion, cierto es que no se si desde Autocad puedes exportar parte del proyecto u objetos seleccionados.

Y en cuanto a la segunda pregunta, actualmente que yo conozca solo hay un programa que saca la misma calidad que Maxwell y es Fryrender, pero personalmente Maxwell Render para mi es mas robusto que Fry, y como he dicho mas de una vez me quedo con Maxwell, actualmente el mejor para simular la realidad, claro esta si se sabe.

Un Saludo.
Cuando la Ilusion supera la Imaginacion

Responder