emisores II

Especialmente indicado para los que aun no son usuarios y les gustaría conocer... O a los usuarios más recientes. Incluye temas de instalación, licencias, posibilidades, etc.
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
piuleta
Timido
Timido
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

emisores II

Mensaje por piuleta » Martes 11 Septiembre 2007 3:21 PM

Perdona esq soy nuevo en esto del maxwell, pero t cuento lo q me ocurre importo una geomtria hecha con el 3dmax6 hago el material emissor para dar luz a las escenas (crear nuevo emitter, lo configuro como yo quiero y adelante) hago el render y a esa geometria q le he aplicado ese dicho emisor al renderizar sale negro, he probado de hacerlo con geometrias q ya venian en el maxwell hago lo mismo q te he mencionado anteriormente a la hora de crear emisores y al hacer el render si q emiten luz,tambien he probado con una biblioteca de materiales emisores y al importar geometrias desde 3dmax6 al renderizar sale negro, espero q me puedas ayudar t lo hagradezco enormemente aunque sea solo por molestarte en leer el msm anterior, muchas gracias.

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Mensaje por magic » Martes 11 Septiembre 2007 4:17 PM

Prueba esto cuando le aplicas el material emisor, al objeto, que se recomienda sea lo mas simple posible, una esfera o un plano. Desbloquea la textura y proyectala cen cilindro o cubo, como te interese y pulsa la tecla de ajustar.

Activa la casilla de multiligth, para poder regular la intensidad del emisor. Y tambien tienes que tener en cuenta los valores del emiter, eficacia, intensidad, y temperatura.

pasate por este post se especifica las claves basicas para obtener maximo rendimiento a un emiter
http://www.maxwellhispano.com/modules.p ... ght=emiter

Saludos.
Cuando la Ilusion supera la Imaginacion

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable