introducir objetos .3ds

Trucos, investigaciones, métodos que nos hagan más fácil el uso de MaxwellRender.
Responder
picpac40
Timido
Timido
Contactar:

introducir objetos .3ds

Mensaje por picpac40 » Domingo 13 Marzo 2011 5:11 AM

Hola, soy nuevo en este foro y me he inscrito por una gran duda
teniendo mi escena quiero introducir objetos (sillas, mesas, tapetes, sofá, etc) y estan en formato 3ds. He leido que se importan // file: import : y se busca el objeto, le doy aceptar pero no pasa nada, como si no hubiera hecho nada, no se importa ni un objeto, no sé que hacer... como se importan objetos 3ds? gracias

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: introducir objetos .3ds

Mensaje por mvb6969 » Domingo 13 Marzo 2011 10:08 AM

Desde donde trabajas? Desde el Maxwell Studio, o desde el 3d Max, etc...?

picpac40
Timido
Timido
Contactar:

Mensaje por picpac40 » Domingo 13 Marzo 2011 6:40 PM

mvb6969 escribió:Desde donde trabajas? Desde el Maxwell Studio, o desde el 3d Max, etc...?
Modelo todo en archicad, y de ahi guardo el archivo como 3ds y abro en maxwell, pero como archicad tiene una pesima libreria, tengo objetos en 3ds de calidad que quiero introducir desde maxwell a la escena importada de archicad, pero no se porq no me deja o no pasa nada

iriarteandres
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por iriarteandres » Jueves 17 Marzo 2011 3:52 PM

Hola Picpac40, te comento que los 3ds los puedes insertar desde archicad, existe un plugin gratuito en la pagina de graphisot, asi evitas intentar insertar los 3ds a maxwell, y llevas tu modelado directamente como maxwell y no 3ds, esto te ahorrara tiempo.

Responder