si le quito la opcion multilight calcula solo una luz?

Trucos, investigaciones, métodos que nos hagan más fácil el uso de MaxwellRender.
Responder
comixo
Animoso
Animoso

si le quito la opcion multilight calcula solo una luz?

Mensaje por comixo » Martes 26 Febrero 2008 4:53 AM

pues asi como dice mi pregunta. me refiero a una luz a ke solo calcula la cantida de luz de la escena en si.......ya ke el multiligt es para eso....para diferentes intensidades de la iluminacion......y entonces por ende se alcanzaria mejores renders en menos tiempo...???......por ke como ke me desespera.......jejeje.......pero si no hay de otra...pues a dejarlo toda la noche......y todo el dia...y toda la noche......jajaja...bueno pues saludos y exitos....

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: si le quito la opcion multilight calcula solo una luz?

Mensaje por Pperezu » Martes 26 Febrero 2008 8:15 AM

SI.

Pero los tiempos de render no son tan diferentes. El multilight lo que más roba es memoria, y espacio en disco (el archivo generado es generoso en tamaño) pero si tienes memoria suficiente para tirar el render, los tiempos no son muy superiores, o al menos a mi no me lo han parecido nunca, salvo que estén demasiado cerca del límte de la memoria.

A mi lo que si que me ha pasado es tirar un render tan en el límite de la memoria, que el / los procesadores no trabajan practicamente nunca al 100%, estando todo el rato subiendo y bajando su capacidad de proceso, al estar constantemente accediendo al disco duro. En esos casos si que tarda muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más. Así que conviene revisar este punto.
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

comixo
Animoso
Animoso

Re: si le quito la opcion multilight calcula solo una luz?

Mensaje por comixo » Martes 26 Febrero 2008 10:20 PM

cierto tienes mucha razon con ello de la memoria ram....antes tenia solo 1 giga en ram...entoces cmo dices al estar leyendolo desde el disco duro el procesador no se mantenia trabajando al 100% pero ahora ke compre otro giga y ke ademas se configuro en doble canal veo ke incluso lanza el render mas rapido........entonces seguiremos haciendolo con el miltilight...bueno pues gracias amigo y exito.....la semana ke viene subo los renders ke estoy haciendo de un museo del agua, concurso escolar de sexto semestre aka en la ciudad de mexico...saludos y grax...

Responder