Controlar los mapas UV correctamente... ¿?

Trucos, investigaciones, métodos que nos hagan más fácil el uso de MaxwellRender.
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fefito
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Controlar los mapas UV correctamente... ¿?

Mensaje por fefito » Lunes 18 Febrero 2008 11:04 AM

Hola a todos.
Intento poner un material a un muro. Este material es de ladrillo para que el muro parezca un "muro".
El problema que tengo es al momento de poner el material porque me pone algunos lados estirados o encogidos mientras que en los lados restantes lo pone correctamente.
He notado que esto pasa cuando he creado el muro con Splines, si creo el muro con un Box normal pone bien el material.
En el Maxwell he mirado las opciones de los mapas UV para esta labor pero tiene algunos predefinidos: cubico, cilíndrico, plano...
¿Hay alguna forma de manejar los mapas UV bien, que no se deformen o la manera de corregirlos?
¿Se debe hacer esto con otro programa y después importarlo al maxwell?

Gracias y saludos.

PD: Siento no poder subir una imágen de lo que os quiero decir, pero creo que a más de uno le ha pasado.

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