SE VENDE maxwellrender.es

Para comentar incidencias en el portal, cosas que podíamos incluir, etc.
Responder
Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

SE VENDE maxwellrender.es

Mensaje por Pperezu » Jueves 28 Diciembre 2006 8:18 AM

Viendo el interés (desinterés) de los administradores y usuarios, me veo en la obligación de dar marcha atrás y vender el dominio maxwellrender.es al mejor postor. Así que voy a aceptar ofertas dirigidas mediante mensajes privados, hasta que el mejor postor se lleve finalmente el dominio y haga con el lo que considere oportuno.

Teniendo en cuenta la inversión inicial, 14 euros más iva, creo que el precio de salida debería ser 115 euros (+IVA). 15 euros para cubrir gastos, y 100 porque me apetece, y porque se puede aprovechar algo (poco) de lo que aquí se haya comentado, escrito, publicado :wink:

Bueno, no me enrrollo más, comienza la subasta...
Última edición por Pperezu el Miércoles 14 Mayo 2008 7:12 AM, editado 1 vez en total.
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

Sete
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Sete » Jueves 28 Diciembre 2006 8:53 AM

Y no es ninguna inocentada, me temo.

Pujen señores, puje. He oído 125?

Qué lástima me da. Perdemos algo nuestro, una plaza pública donde compartir nuestro trabajo, afición.... nuestra bendita locura por este mundillo de la simulación. Al final la terca realidad se impone.
Un abrazo a todos los que me he ido encontrando por el camino, a los que me ayudaron, comentaron, criticaron... alguna vez. Espero veros a todos pronto. A algunos sé que los tengo cerca, menos mal.

Feliz año a todos, este no puede terminar peor.
Sete

joie
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por joie » Jueves 28 Diciembre 2006 3:40 PM

¿Seguro que no es una inocentada?

La verdad es que, trabajando tanto, apenas se tiene tiempo de poner nada, ya lo siento, ojalá hubiera tenido más tiempo.

Snif.

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Viernes 29 Diciembre 2006 9:25 AM

Bueno, chicos, no voy a negar que he estado tentado varias veces de mandar esto a la mierda.

Por un lado el Maxwell es como una novia adolescente, no hace más que darte disgustos, pero al final, coño es un motor de render impresionante. La adolescencia es lo que tiene, que todo es tan tan extremo...

Hoy mismo estaba convirtiendo en objetos para maxwell una seta (lampara de exteriores) un banco... y de pronto, el banco no hay manera, siempre sale negro :roll: :roll: :roll: Así por sus coj... así que el banco típico de Madrid, no se como coños conseguir que salga en Maxwell. Pero he cogido un conjunto de "juegos de niños" y en unos minutos de render... coño, que bien sale... que bonito... en fin....

No tengo banco (no me pregunteis porqué) pero los niños juegan en el parque que parece de verdad :roll:

Pues eso, que no se vende, ni por 100 ni por 1000. Pero tampoco se traspasa, ni se coacciona a nadie por decir lo que piensa, ni se persigue a los piratas (prudencia, prudencia...). Este es un sitio libre, y va a seguir siendolo mientras yo esté, y creo que va a ser un poco más :wink:
Saludos Pablo

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Viernes 29 Diciembre 2006 10:01 AM

Pablo felicidades por la decisión :wink:
Si necesitas ayuda solo tienes que pedirla.
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

Sete
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Sete » Viernes 29 Diciembre 2006 11:45 AM

Qué alegría. Pperezu, gracias por no cerrarnos este grifo unbiased. El año remonta el último día. Esperemos que aquellos que provocaron el desánimo se corrijan.

Por un 2007 lleno de felicidad para todos, con un motor que no se cale cada 2x3, con más potencia, mejor reparto de luz y materiales y texturas en ventana.

:P
Sete

Alex
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Alex » Viernes 29 Diciembre 2006 1:22 PM

me alegro de la decision tomada, estoy convencido de que llegaran tiempos mejores.. :wink:

Un saludo al foro..

Samuel
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Samuel » Lunes 1 Enero 2007 10:23 PM

Si necesitas ayuda aqui nos tienes :D

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Miércoles 3 Enero 2007 10:00 AM

Gracias Samuel.

La verdad es que se que cuento con la ayuda de muchos de vosotros. En realidad la ayuda que necesito no es tal ayuda. El portal se mantiene por si mismo, no se cuelga, no se cae... en ese tipo de aspectos no tengo problema para mantenerlo. La ayuda tiene que venir simplemente con el hecho de contar cosas, preguntar y responder. Poner imágenes en la galería y en los foros. Basta con que os apetezca estar por aquí, para que esto funcione.

Y el primer paso es aceptar que el programa tiene sus problemas, y sus cosas buenas. Quejarse (educadamente) de lo que falla, y alabar y explicar lo que nos gusta.

En resumen, comportarnos como se comporta un grupo de personas que tiene en común que usa la misma herramienta...
Saludos Pablo

wilemdugas
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por wilemdugas » Miércoles 3 Enero 2007 4:24 PM

Hola, solo queria decir que tambien podeis contar conmigo para lo que querais.

Por mi parte intentaré subir más renders, haria un tutorial o algo pero aun estoy peleandome para aprender correctamente como funciona

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!1

Responder