Guía definitiva de Maxwell en colaboración.

Para comentar incidencias en el portal, cosas que podíamos incluir, etc.
Responder
cabal80
Timido
Timido
Contactar:

Guía definitiva de Maxwell en colaboración.

Mensaje por cabal80 » Jueves 25 Septiembre 2008 7:31 AM

Hola a todos antes que nada debo agradecerles por tan basta información concerniente al motor, y por la buena intensión con que hacen todo esto, bueno he revisado detenidamente el foro y me doy cuenta que al igual que muchos otros foros hay bastante desorden en los temas y en muchos casos nunca se llega a una conclusión solo se lanzan suposiciones tras suposiciones pero se han puesto a pensar que con tanto talento y tiempo invertido ya hubiesen podido sacar un manual conciso del maxwell mejor aun incluso que el ultimo manual en castellano; bueno el asunto es que me parece más conveniente acumular configuraciones y parámetros a tener en cuenta según ejemplos de aplicaciones prácticas indicando preferiblemente toda la taxonomía del caso es decir desde la maquina hasta cantidad de polígonos en escena entre otros por ejemplo que resultaría más conveniente si trabajo con una escala u otra, cuando resulta mejor usar un cielo o luces en que caso es mejor materiales o texturas, lo del asunto de la calidad versus tiempo o que parámetros inciden más o menos entre una cosa u otra; es decir claves puntuales y no preguntas aisladas de temas sumamente particulares de algún proyecto especifico. Además me parece que resultaría más adecuado incluir en las normas del foro una nomenclatura o guía. En fin he estado trabajando en un cuadro de guía según casos; el cual les facilitare con agrado; verán resulta más didáctico y ameno así; eso se los puedo asegurar ya que si sirve de algo mencionarlo soy instructor de Rhinoceros con el que trabajo hace mas de 5 años y por la constante variación de interpretación se puede dar pie a extender inoficiosamente en un tema.
Un saludo afectuoso espero les agrade la idea que no será una novedad como tal pero vale aplicarla. Mucha suerte.

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Guía definitiva de Maxwell en colaboración.

Mensaje por devista » Jueves 25 Septiembre 2008 1:05 PM

no problem. Si quieres mandame un mail explicando más el asunto y lo hablamos entre los administradores. Todo lo que sea para mejorar el foro es de agradecer :wink:
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

Responder