del 2009

Foro general de MaxwellRender para todos los sistemas operativos. Plantea sugerencias/dudas o pon a disposición de los usuarios tus experiencias con MaxwellRender.
Responder
Avatar de Usuario
eas5z
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 110
Registrado: Lunes 5 Marzo 2007 11:00 PM
Contactar:

del 2009

Mensaje por eas5z » Sábado 3 Noviembre 2012 2:34 AM

Hola a todos
Despues de años de ausencia, aca estoy de vuelta. Alguna vez pregunte si Mesi era un crak y que barbaro! supera a maradona
Ok, solo pasaba a postear la imagen de un trabajo del 2009
He visto que ahora hay una nueva caracteristica del maxwell para generar pasto o grass. Para empezar, cuanta ram demanda esto para una escena exterior de una casa de perimetro libre? con 4gb se puede hacer algo?
hasta otro momento
Adjuntos
4214_1063844961198_1880099_n.jpg

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 170
Registrado: Lunes 15 Septiembre 2008 10:00 PM
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: del 2009

Mensaje por dariolanza » Lunes 5 Noviembre 2012 11:17 AM

Hola eas5z,

Nos alegra verte de nuevo por aquí.

Tu render está muy chulo. Buen trabajo.
Como posible mejora, te recomendaría que trabajaras más los cristales de los muebles de la alacena. Utiliza un AGS en lugar de un cristal dieléctrico, y te librarás de todo ese ruido que se te está generando.

Sobre el nuevo generador de grass: Efectivamente, lo hemos lanzado onc Maxwell 2.7 y se está convirtiendo en una de las herramientas de más éxito en Maxwell.
¿Sobre cuánta Ram necesita? Eso depende en gran medida de dos factores: cuántas fibras de césped creas (a más fibras, más espacio ocupa toda esa información en Ram) y cuántos puntos de control le pongas a cada fibra (a más puntos, más detalle, pero más información en Ram).

Te aconsejaría que empezaras tus primeras pruebas generando pocas fibras por metro cuadrado, y monitorizando tu uso de Ram durante el render (con el Task Manager).
Si ves que tu ordenador no tiene problemas con tus 4Gb, puedes ir incrementando el número de fibras para ir obteniendo mayor covertura de césped.
Recuerda que hay un control del césped por Level of Detail (LOD), de forma que sitúa de forma más óptima más fibras cerca de la cámara y menos en la distancia, para que puedas utilizar tus recursos de Ram de manera más eficiente.

Coméntanos qué tal tus pruebas con esta nueva feature.

Un saludo

Dario Lanza
Next Limit Team

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados