Animación Multilight

Foro general de MaxwellRender para todos los sistemas operativos. Plantea sugerencias/dudas o pon a disposición de los usuarios tus experiencias con MaxwellRender.
Responder
arquitav
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Animación Multilight

Mensaje por arquitav » Domingo 10 Junio 2012 1:45 PM

hola a todos, como estan?, espero que todo bien, ya tiene mucho que no iniciaba un tema, creo que unos 3 o 4 años, ya no recuerdo, pero fue hace mucho que empece con esto del render de calidad (maxwell render), la razón por la que vuelvo a comentar, es por el ultimo trabajo que hice, espero que sea del agrado de todos.
notase que el ultimo acercamiento que tuve con maxwell fue hace unos meses, que participe en el concurso maxwell sketchup, con el cual participé con el mismo modelo que el de este vídeo, solo que unas adaptaciones para hacerlo multilight.

http://www.youtube.com/watch?v=QTYsl56K ... e=youtu.be

saludos
espero pronto poner mas material maxwell en mi blog: http://anteproyectos.blogspot.mx/

daletmem
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Re: Animación Multilight

Mensaje por daletmem » Miércoles 13 Junio 2012 2:45 PM

Es una pasada! El modelado, las texturas, y las luces.
un 10!

Ya nos contarás el procesado en after effects... :roll:

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Animación Multilight

Mensaje por mvb6969 » Jueves 14 Junio 2012 7:30 AM

Muy chulo, pero por decir algo, creo que es un poco largo. Una imagen fija donde se van encendiendo luces y que dure 2:20 me parece excesivo. Hay alguna luz que tiene demasiada intensidad y quema un poco la imagen, pero supongo que el trabajo ya esta finalizado. La primera imagen y la última donde se ve el logo, me encantan.
Un saludo

Responder