Duda Render en Red. MAxwell Monitor

Foro general de MaxwellRender para todos los sistemas operativos. Plantea sugerencias/dudas o pon a disposición de los usuarios tus experiencias con MaxwellRender.
Responder
mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Duda Render en Red. MAxwell Monitor

Mensaje por mvb6969 » Viernes 18 Mayo 2012 8:18 AM

Una duda muy simple, pero que me está resultando mortal en tiempo.

Cuando le doy a añadir un trabajo de una animación en el Maxwell Monitor y le das a aceptar, el ordenador tarde bastante en cargar la animación, y cuando acaba, te pregunta que con cuantos nodos lo quieres renderizar, y hay que darle entonces al boton de "finish" para que comience de verdad a renderizar la animación.
Y he aquí mi problema. Cuando este proceso tarda a veces una hora o mas, no puedo dejarlo y irme a dormir, ya que sino la animación no comenzaría a renderizar.
¿No hay ninguna opción en preferencias que te permita saltarte este paso y dejar que por defeto siempre coja todos los nodos disponibles y ya está. De verdad que me esta matando esos tioempos de espera. Y encima mi inglés es malisimo y en la ayuda tampoco pone nada del otro mundo de estas opciones.

No se si alguien sabrá responderme, pero por lo menos me he desahogado, jeje

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Re: Duda Render en Red. MAxwell Monitor

Mensaje por dariolanza » Viernes 25 Mayo 2012 12:08 PM

Hola mvb6969,

Durante ese tiempo que comentas, lo que hace Maxwell es comprobar todas las dependencias (texturas y demás) para todos los frames.

Es mejor comprobarlo antes, y evitar que por faltar alguna dependencia, uno o varios frames queden sin renderizar.

Sin embargo, tienes razón en que cuando hay muchos frames y las dependencias son archivos grandes, puede ser un proceso que lleve tiempo.

De todas formas, si estás seguro de que tienes las dependencias correctamente (porque ya has mandado ese trabajo con anterioridad, o lo que sea), pulsa el botón "Skip" para saltarte la comprobación y pasar ya al panel de los nodos.

Esto te ahorrará tiempo.

Coméntame si te sirve de ayuda.

Un saludo

Darío Lanza
Next Limit Team

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Viernes 25 Mayo 2012 1:51 PM

¿Donde esta el boton de Skip que no lo encuentro?. Si no recuerdo mal, cuando está haciendo eso solo sale el boton de cancel, y antes no está la opción.

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por dariolanza » Lunes 28 Mayo 2012 8:30 AM

Ese mismo.

Pulsa "Cancel" para cancelar el chequeo de dependencias.

Saludos

Darío Lanza
Next Limit Team

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Lunes 28 Mayo 2012 10:41 AM

Ok. Jajaja, pensaba que si apretaba el cancel, se cancelaba el render entero, jeje. Gracias.

Responder