PROBLEMAS CON LA RESOLUCION.

Foro general de MaxwellRender para todos los sistemas operativos. Plantea sugerencias/dudas o pon a disposición de los usuarios tus experiencias con MaxwellRender.
Responder
sesconde
Animoso
Animoso

PROBLEMAS CON LA RESOLUCION.

Mensaje por sesconde » Viernes 24 Diciembre 2010 12:11 PM

Buenos dias a todos y Felices Fiestas.

No se por que, pero despues de haber hecho algunos cambios, antivirus y monitor basicamente, la resoñlucion de los renders ha disminuido alarmantemente. Desde luego que no tiene nada que ver la resolucion del monitor con la calidad del render del maxwell, pero es la coincicidencia del momento lo que me mosquea.

Que configuracion de maxwell, que parametros he podido mover para perder resolucion???.

Todo esto es lo que se me pasaba por la cabeza durante tres dias, dandole vueltas al por que de la falta de resolucion, y el problema, evidentemente, no es de maxwell sino del monitor.

Que ha pasado? Pues que con el monitor anterior que era una pantalla de muchas pulgadas de tamaño pero baja resolucion se veia muy bien, pero peor que ahora con una resolucion de 1600 x1200.

Antes al hacer una previa de 600 x800 o menos se veia la suficientemente bien como para apreciar lo basico y como ademas ya estaba acostumbrado a ello no tenia ningun problema, que paso ahora, pues que me he pasado tres dias dandole vueltas a un render poniendole 10 - 20 horas y nada resolucion bajisima sin darme cuenta que lo estaba sacando a una resolucion de 600 x 480 y en este monitor con esta resolucion el tamaño del pixel de pantalla se aprecia mucho mas y mas grande que en ekl anterior. En cuanto he puesto una resolucion de 2500 x1800 se ha solucionado todo.

Memos mal, estaba empezando a sudar.

Y todo este rollo para que, pues para decir que el mas minimo cambio en la configuracion puede producir alteraciones graves, sobretodo si no somos muy minuciosos a la hora de configurar.

Pues eso, era una simple anecdota.

Felices fiestas a todos, y a ver si el año que viene conseguimos que esto mejore.

Gracias a todos.

Responder