Cambiar el Directorio de descarga de los Materiales Online

Foro general de MaxwellRender para todos los sistemas operativos. Plantea sugerencias/dudas o pon a disposición de los usuarios tus experiencias con MaxwellRender.
Responder
carlymx
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Cambiar el Directorio de descarga de los Materiales Online

Mensaje por carlymx » Lunes 20 Septiembre 2010 4:04 PM

Hola Buenas a tod@s de nuevo.

Hacia mucho que colgue el maxwell y el 3DStudio por trabajo y por fin he podido adquirir la nueva version del motor, es espectacular tanto que tendre de aprender de nuevo como funciona xDD.

Una cosa que me tienen intrigado y que no he encontrado en los post que busque es que los materiales Online (Por fin, como mola xDDDD) se me guardan todos en:

C:\Users\User\AppData\Local\Temp\mxmgallery\mxmdownloads\\*.*

Y no encuentro la manera que me los guarde en el Directorio que o quiera o en el Directorio del proyecto en si. Un Dato, yo siempre trabajo desde el 3DStudio Max.

Podeis indicarme como hago para conseguir poner los materiales donde quiera.

Mil Gracias.

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Cambiar el Directorio de descarga de los Materiales Onli

Mensaje por devista » Martes 21 Septiembre 2010 8:22 AM

buenas Carlos, me alegro de tenerte de vuelta ;). He estado haciendo unas pruebas y he encontrado la solución :)
Pasos:
1/ eliges la opción MXED en el editor de materiales de 3dsmax. Este te lanza el editor de materiales de maxwell.
2/ Allí en el menú "FILE" opción "PREFERENCES"
3/ Pulsas sobre "Materials/mxm gallery"
4/ Pon la ruta que quieras en "Alternative folder" , aqui tambien tienes que poner el user y password que tengas en la web de materiales.
Ya hemos configurado la ruta de destino.
Ahora cada cuando pulsemos la opción "online" del editor de materiales de 3dsmax y escogamos un material las texturas las colocará en la ruta que le hemos indicado en el paso 4.
Espero que sea de utilidad
Imagen
Imagen
saludos
luis

PD
ya me pagarás una cervecita en las tascas de Santa Clara :)
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

carlymx
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Re: Cambiar el Directorio de descarga de los Materiales Onli

Mensaje por carlymx » Jueves 23 Septiembre 2010 12:29 AM

EI Devista cuanto tiempo y eso que somos vecinos xDDDDD

Gracias por la info, lo probare el fin de semana y ya os contare y haber si subo alguna preview de lo que estoy preparando, ess algo simple pero algo es algo xD.

Sobre la cerveza cuando quieras.

Gracias.

Responder