Nueva interfaz

Para comentar cosas intrascendentes, presentarnos... en fin, lo que se hace en el bar con los amigos. OFFTOPIC total
Responder
mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Nueva interfaz

Mensaje por mvb6969 » Miércoles 28 Noviembre 2012 4:00 PM

Tiene buena pinta esta nueva interfaz mas moderna, pero no encuentro la opción de ver la lista de los últimos mensajes enviados.
Buen trabajo Pablo. Ya veo que con esto de la crisis parece que empiezas a tener un poco más de tiempo para nosotros. 8)
Subo una prueba de un adjunto a ver que tal
Adjuntos
18.jpg
Vista principal
17.jpg
Vista trasera

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Nueva interfaz

Mensaje por Pperezu » Miércoles 28 Noviembre 2012 4:40 PM

Bueno, la verdad es que no hay nada definitivo... de hecho a mi no me convence nada aun este aspecto, tengo que darle varias vueltas todavía. Creo que la galería si que está bonita, el foro no tanto...

Ahora mismo estoy con el resto del portal, pero me queda mucho mucho muchísimo por hacer, es bastante laborioso, sobre todo porque la exportación del foro ha sido muy buena en algunos aspectos, pero en otros faltan muchos datos, sobre todo en el tema usuarios, que han perdido la fecha de registro, los cumpleaños... y seguro que alguna cosa más.

Luego tendré que importar como pueda las noticias (mal que bien) y alguna otra cosilla. En resumen, que me quedan unos días, pero al menos el foro es operativo y se puede seguir usando con normalidad.
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

CHINO130
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por CHINO130 » Jueves 29 Noviembre 2012 5:34 PM

Pablo lo tuyo empieza a ser vicio, es que no paras...
Un saludo y enhorabuena por el nuevo portal a mí me gusta, moderno y sobrio, si señor, no cabía esperar menos de ti.

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Domingo 2 Diciembre 2012 2:25 PM

CHINO130 escribió:Pablo lo tuyo empieza a ser vicio, es que no paras...
Un saludo y enhorabuena por el nuevo portal a mí me gusta, moderno y sobrio, si señor, no cabía esperar menos de ti.
+1 :wink:

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Lunes 3 Diciembre 2012 7:11 PM

Bueno, pues la interfaz el look o como queramos llamarlo ya lo tengo más o menos como quería... Así que en los próximos días procederé a labores de intendencia importantes, como recuperar las noticias, los enlaces, etc, etc, del portal antiguo, que faltan muuuuuuuuuuchas cosas aun. Parece que la interrelación entre los apartados del portal medio funciona, si bien el ingreso como usuario en el portal no va del todo correcto. Si se entra desde la página de inicio se ingresa a la vez en todos los apartados del portal. Pero si entramos desde el foro o la Galería sólo ingresamos en ese apartado. He tratado de encontrar el fallo, pero por ahora nasti de plasti. Así que si quereis ingresar en todos lados a la vez lo mejor es hacerlo desde la página de inicio...

Espero que estéis contentos con la nueva apariencia del portal y que sirva para darle un empujoncito, que últimamente tenemos poco movimiento.

Cuando termine del todo trataré de hacer un minituto para contar las opciones y posibilidades que tendremos con este nuevo portal, que como ya he comentado es la suma de joomla 2.5, phpBB 3.011 (con su ampliación kiss-portal) y Gallery2.
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

Responder