Bienvenidos

Para comentar cosas intrascendentes, presentarnos... en fin, lo que se hace en el bar con los amigos. OFFTOPIC total
cateyes
Sosito
Sosito

Mensaje por cateyes » Viernes 17 Febrero 2006 8:13 PM

Hola a todo el mundo, Soy de Valencia y hace ya un tiempecillo que hago 3d y desde hace unos dias a mi compañero de curro trenZ y a mi nos a picado esto del maxwell así que haber si con el pequeño curso de fotografia que me esta dando trenZ y con un poquito de ayuda logramos unos renders sin el grano maldito jejeje, bueno pues eso que un saludo a todo el mundo y haber si logramos entre todos que este sea un foro de referencia obligado para toda la comunidad no hispana, que se jodan por una vez todos los que hablen ingles y que tengan que aprender español para consultar este foro.

borz
Sosito
Sosito
Contactar:

holas

Mensaje por borz » Jueves 23 Febrero 2006 7:22 AM

Hola todo el mundo saludos desde argentina, encontre esta pagina por error siempre ingresaba en la que estaba en ingles de maxwell render, y debo decir qeu esta hasta esta mejor!, ademas no caso una de ingles, bueno soy nuevo con el maxwell en verdad arranque ayer, estoy buscando los tutoriales pero creoque los vi por algun lado de esta pagina, saludos a medida que progrese con este programa ire publicando mis fotos.[/b]

TheOutsider
Dicharachero
Dicharachero

me sumo...

Mensaje por TheOutsider » Viernes 24 Febrero 2006 1:46 PM

Buenas a todo los foreros....Soy recién ingresado........Soy de MAdrid...Espero poder aportar algo al foro dentro de lo que se habla aquí :)...Trabajo en el mundo de la infoarquitectura desde hace más de 4 años .

Saludos.

joselo
Animoso
Animoso
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensaje por joselo » Jueves 6 Marzo 2008 9:52 PM

Eah.. parece que este foro ha quedado algo atrasado jeje, espero no incomodar, pero pues queria hacer mi presentacion oficial.

Mi nombre es jose, soy de México y pues espero poder aportar conocimientos y dudas (jeje, creo que son las mas :oops: ) pues para toda la comunidad de habla hispana, veo k hay una graaan gama de cosas por aclarar, y las imagenes.. vaaaya.. muy buenas.. ojala no tarde mucho en crear cosas similares a las de ustedes muchachos!!! espero pronto mostrar algo de mi trabajo.

Vaya.. ahora me extendi.. en fin.. saludos a todos y por aqui nos vemos

VirtualInsanity
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por VirtualInsanity » Viernes 7 Marzo 2008 7:25 AM

saludos a todos..
2 CPUs Dual Core AMD Opteron 2.0 GHz, 3GB RAM, ATI HD3870 512MB, RAID 0. WinXP 32bits.

mikel
Timido
Timido

Mensaje por mikel » Martes 8 Abril 2008 6:30 PM

Hola a todos, soy nuevo por aquí, así que me presento:
Me llamo José Miguel, y soy asiduo visitante de la web hermana portallplan, allí soy "Josemi", me he cambiado de nombre para probar que tal me va con este :lol:
Bueno, pues nada mas, un saludo a todos, estoy seguro que aprenderé un montón con vosotros
José Miguel

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Miércoles 9 Abril 2008 5:33 AM

bienvenido :wink:
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Miércoles 9 Abril 2008 9:15 PM

Hola yo soy Marcos y nosotros esperamos poder enseñarte todo lo que podamos, pero recuerda, primero dale un vistacillo al manual del maxwell que es muy cortito y sencillo y seguro que te pones al dia enseguida.
Un saludo y espero que te guste este mundo del maxwell que a mi me fascina.

mikel
Timido
Timido

Mensaje por mikel » Miércoles 9 Abril 2008 10:50 PM

Gracias por vuestra bienvenida y si, siguiendo vuestros consejos no hago mas que "revolver" por todos los rincones del foro buscando cosas por donde empezar para informarme antes que nda.
Un saludo
José Miguel

Brenes
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por Brenes » Miércoles 9 Julio 2008 4:02 AM

Hola a todos!!! es un placer conocerlos y unirme a formar parte de este foro. Además de haber conocido este lindo y hermoso motor, que creo que ya no necesito buscar esposa porque lo tiene casi todo. Es broma!!!. Les saludo desde Guatemala. Adelante y de antemano gracias!!! :D

ideas_arte
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por ideas_arte » Jueves 10 Julio 2008 7:18 AM

Brenes escribió:Hola a todos!!! es un placer conocerlos y unirme a formar parte de este foro. Además de haber conocido este lindo y hermoso motor, que creo que ya no necesito buscar esposa porque lo tiene casi todo. Es broma!!!. Les saludo desde Guatemala. Adelante y de antemano gracias!!! :D
Que bueno saberlo, yo tambien soy Guatemalteco...!

Responder