CUIDADO LOS USUARIOS DE PANDA

Para comentar cosas intrascendentes, presentarnos... en fin, lo que se hace en el bar con los amigos. OFFTOPIC total
Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
Administrador
Administrador
Mensajes: 754
Registrado: Martes 3 Enero 2006 11:00 PM
Ubicación: Torrelodones. España
Contactar:

CUIDADO LOS USUARIOS DE PANDA

Mensaje por Pperezu » Viernes 16 Enero 2009 6:49 PM

Os aviso, los que tengais Panda como antivirus apagad la actualización automática del mismo, o mejor aun, apagad el ordenador y piraros de vacaciones, porque acaban de meter la pata y en la ultima actualización se produce una movida con un supuesto virus que deja medio descoj**** el windows.

Le está pasando a todos los usuarios de Panda. Yo he apagado a tiempo todos los ordenadores menos este, y me temo que ya está fastidiado.

Os saldrá un cartel que dice que está desinfectando un virus llamado generic trojan y que reinicies. Si reinicias ya lo has estropeado. Si no reinicias no se si la cosa se estropea del todo o aun hay alguna posibilidad :roll:

Cuando sepa algo más (mañana) os ire informando.
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

Avatar de Usuario
Pperezu
Administrador
Administrador
Mensajes: 754
Registrado: Martes 3 Enero 2006 11:00 PM
Ubicación: Torrelodones. España
Contactar:

Re: CUIDADO LOS USUARIOS DE PANDA

Mensaje por Pperezu » Sábado 17 Enero 2009 10:29 AM

Bueno, pues parece que ya han dado una solucion

Os resumo las distintas opciones:

PASOS MANUALES PARA SOLUCIONARLO
1- Para restaurar la DLL arrancar en modo seguro (dando a F8 durante el arranque).

2- Una vez en modo seguro, borra el fichero PAVEXP.SIG del directorio de Panda (por defecto C:\Archivos de Programa\Panda Security\Panda xyz 2009\).

3- Desde una ventana de MS-DOS (Inicio->Ejecutar, escribe "cmd" y dale a enter) escribe lo siguiente:
"copy c:\windows\ServicePackFiles\i386\rpcss.dll c:\windows\system32"
Y vuelve a darle a Enter.

4- Resetear y arrancar en modo normal.

SOLUCION AUTOMATICA
Para los usuarios menos técnicos, simplemente dejad el PC encendido en modo normal y Panda se actualizará a lo largo de la mañana de hoy y solucionará el tema automáticamente.

SOPORTE TECNICO
Hemos habilitado el número directo de soporte en castellano para los usuarios de este y otros foros que esten en la misma situación. Podeis llamarnos directamente al 902-945-000.
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados