HTML está OFF

Para comentar cosas intrascendentes, presentarnos... en fin, lo que se hace en el bar con los amigos. OFFTOPIC total
Responder
carlymx
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

HTML está OFF

Mensaje por carlymx » Jueves 28 Agosto 2008 11:02 PM

Buenas Noches a todas/os.

Una pregunta tonta, por que a la firma me pone que esta el "HTML en OFF" cuando en siempre a estado en ON, ¿como se cambia? he visto a gente que en la firma si que puede meter Html, por eso supuse que toque algo sin darme cuenta y ahora no lo encuentro.

Gracias chicos.

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: HTML está OFF

Mensaje por Pperezu » Viernes 29 Agosto 2008 1:49 PM

El html está off en el foro por motivos de seguridad. Eso significa que no funciona nada que pongas en dicho lenguaje. Tienes que apañarte con el BBcode...

De hecho, tenemos un extraño problema al editar los mensajes, que a veces manifiesta el código hmtl (cuando no debería aparecer en ningún momento).

Lo he corregido varias veces, y sin embargo, cada X tiempo, vuelve a aparecer :roll:
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

carlymx
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Mensaje por carlymx » Sábado 30 Agosto 2008 10:04 AM

Hola Pperezu,

Lo que me estas contando si que es extraño, antes parecía ir todo muy bien de hecho siempre tube la firma con HTML, ya mirare como puedo ponerla en BBcode que no tengo mucha idea del código (nunca me dedique la verdad).

Referente al Foro Quería preguntarte que tipo de foro es (como se llama el motor de foro que estas usando para la web? ¿donde puedo encontrarlo? porque me parece un buen foro para tenerlo presente por si debo usarlo algún dia.

Gracias man.

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Sábado 30 Agosto 2008 10:24 AM

El foro es el clásico y típico PHPBB2, pero en la versión embebida en nuke con algunas modificaciones, lo que le hace un poco complejo de mantener y sobre todo no del todo seguro, ya que no puedo actualizarlo tanto como me gustaría...

El html lo desactivé por motivos de seguridad, porque es una fuente de problemas si hay alguien con mala intención. Pero juraría que lo hice al principio de los tiempos, no recientemente. Aunque lo he tenido que activar y desactivar varias veces, porque se produce un error extraño al editar los mensajes enviados, y activando y desactivando parecía que se correjía (aunque ya no puedo afirmar nada).

PD: Te he corregido tu firma, para que se lea, utilizando BBcode...
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

Responder