Dudas de principiante

Responder
Jorial
Timido
Timido

Dudas de principiante

Mensaje por Jorial » Viernes 15 Septiembre 2006 7:56 AM

Soy un usuario de Rhino que está realizando sus primeros render con Maxwell. Utilizo en Plug-in, que parece mucho mas sencillo que el propio programa, pero me encuentro con algunos problemas:

1- Tengo la sensación de que cuando mando a renderizar a Maxwell desde Rhino, me escala el modelo agrandándolo muchísimo. La iluminación pierde casi toda su efectividad y me vuelvo loco multiplicando sus valores hasta que funciona. Alguien tiene contemplado este asunto?

2- La calidad del render no se parece en nada a los ejemplos que circulan por Internet. A mi último render le he dado Time:800min y Sampling Level:80 y aún así aparece muy granulado... La imagen es de 1280 x 1024. Alguna sugerencia?

3- Tengo otro problema cuando creo un material desde el Rhinoll Material Editor y le aplico una textura: Como controlar las dimensiones? Como impedir que se deforme?

Espero que alguien se haya encontrado antes con alguno de estos problemas y que en el futuro, este foro se converta para mi en un medio de aprendizage-enseñanza que me aporte multiples satisfacciones.

Responder