Maxwell Final 1.0

Responder
Buzzz
Sosito
Sosito

Maxwell Final 1.0

Mensaje por Buzzz » Jueves 20 Julio 2006 10:31 PM

Hola a todos? :D

Bueno comentaros las dudas que tengo respecto a maxwell en rhino v.3 r3.

La mayoría de trabajos los modelamos en rhino (sobre todo fachadas y edificios), luego importamos a max y en este realizabamos los renders para las imágenes, el tema está que queremos continuar modelando en rhino y utilizar la opción de maxwell para no empezar a exportar geomatria a otros programas y esas cosas, me podeís informar de algunos aspectos que no tengo claros, estos son:

1 - La colocación de texturas y mapeado de ellas. (dentro de rhino, que necesitas sin pasarse al software de maxwell?)

2 - Es mejor trabajar en el software de render de maxwell?. (supongo que tengo que exportarel edifico para ello, a 3ds por ejemplo)

3 - La calidad que puede sacar, supongo que será igual que max, lightwavw, etc?

4 - La colocación de una camara maxwell es necesario en rhino?

Alguién está trabajando con rhino+maxwell?, podría enseñarme algún edificio, fachada etc, no quiero ser pesado pero todo esto me cargo yo en la empresa y me gustaría tener algunos conceptos claros para poder elegir.

Sinceramente yo le tengo bastante fé a maxwell os puedo asegurar que lo he visto en exteriores me a impresionado de la potencia que tiene para exteriores.

Espero alguna respuesta vuestra.

Gracias a todos.

Responder