No funciona el rendered display

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Alex
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No funciona el rendered display

Mensaje por Alex » Sábado 29 Abril 2006 10:01 AM

Hola!..al marcar la opcion rendered display en la ventana no veo los objetos con los materiales asignados, con las versiones anteriores de rhinoll si podia, con la 0.8 no

Le pasa a alguien mas o es algo mio??

Gracias y un saludo.. :wink:

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Mensaje por mane162 » Sábado 29 Abril 2006 10:57 AM

Dichos materiales son MXM o son los típicos difusos/plastics/dielectric/metals? Cuando dices render display te refieres a la previsualizacion de materiales en el visor?

mane162

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Mensaje por Alex » Sábado 29 Abril 2006 11:52 AM

Hola mane, me pasa tanto con los mxm como con los otros, no me refiero a la preview en el editor, si no a la vista de render de rhino..por ejemplo esta en perspectiva (con la beta) si veo los materiales aplicados:

Imagen

En cambio ahora no los veo..no si alguien mas que use rhino haga la prueba para ver si es un problema mio o de la aplicacion..

gracias.. :wink:

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Mensaje por Alex » Sábado 29 Abril 2006 1:26 PM

Acabo de ver esto..
Los materiales que apliques a través de un MXM no tienen previsualización en los visores, solo en el editor de materiales
es el mismo caso?..Tambien pasa con rhino??..creo que es verdaderamente util, por no decir casi imprescindibe ver los materiales en el visor..

un saludo!!.. :wink:

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Mensaje por mane162 » Sábado 29 Abril 2006 1:29 PM

EN Rhino no lo se Alex, en 3d studio no se prevializan en los visores los materiales. Es una limitación que esperemos que sea subsanada pronto

mane162

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Mensaje por Samuel » Sábado 29 Abril 2006 2:24 PM

sip, es algo que la verdad viene siendo la principal queja o por lo menos comentario de mucha gente, debe ser complicado si aun no lo han subsanado

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Mensaje por Alex » Sábado 29 Abril 2006 4:17 PM

esperemos que lo solucionen en el futuro..
saludos!

iker
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Mensaje por iker » Lunes 1 Mayo 2006 7:48 AM

Alex, una solucion es asignar una imagen como textura de color en Object Properties-Materials-Basic-Color (como si fueses a rendear con el rendeador standard de Rhino) y usar el Rendered Viewport de nuevo, para asignar coordenadas de mapeado y visualizar las texturas, al mismo tiempo podras tener asignado el material de Maxwell con la textura correspondiente.

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Mensaje por Alex » Martes 2 Mayo 2006 5:00 PM

Gracias Iker, no lo habia probado..es una buena solucion por el momento

un saludo!

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Usuario rhino!!

Mensaje por dsg » Lunes 12 Junio 2006 4:13 AM

Saludos, es grato saber que somos mas en el planeta los que usamos el rhino, a mi tambien me ha ocurrido lo mismo al punto que yo crei que era un adorno, pero ahora que leo esto me da esperanza, ahh por cierto aprovechemos este espacio para cambiar nuestra experiencias en el uso del rhinoceros.

Gracias y buena suerte :lol: :P

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