problemas con render

Responder
liemzo
Timido
Timido

problemas con render

Mensaje por liemzo » Viernes 26 Diciembre 2008 9:40 PM

hola soy liemzo de mexico y llevo un tiempo con el diseño de joyeria pero no entiendo muy bien el rendereado con maxwell me sale como desenfocado el render, ne se en que este fallando, si tengo que arreglar algun parametro o algo asi, de igual manera cualquier aporte que pueda hacerles estoy a sus ordenes, gracias
saludos!!!!
Imagen

rober
Sosito
Sosito
Contactar:

Re: problemas con render

Mensaje por rober » Viernes 26 Diciembre 2008 10:20 PM

Hola Liemzo,<br /><br />yo trabajo solo en Rhino con el plugin y para enfocar el objecto es como en el mundo real con maquina fotografica: eleccion de diaframa (mas o menos profundidad de campo),tiempo,sensibilidad pelicula...y ajustar el objectivo para el enfoque en una distancia concreta donde esta el objecto( 1/3 delante del objecto y 2/3 detras seran enfocados... segun diaframa)<br />Concretamente en Rhino con el comando camara/mostrar...con activada la vista que quieres rendear aparecerà una piramide...tu dedicate moviendolo a posicionar el punto central de la base de esta piramide(camara) en este punto mas o menos central del objecto<br />( o con1/3 delante y 2/3 detras de la zona que prevees enfocada)<br />Un saludo<br />rober

liemzo
Timido
Timido

Mensaje por liemzo » Viernes 26 Diciembre 2008 11:40 PM

muchas gracias rober pero la verdad no me quedamuy claro me sigue saliendo igual, no entiendo muy bien donde tengo que ajustar ciertos parametros para enfocar bien y no algo borroso
Imagen

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Sábado 27 Diciembre 2008 11:49 AM

Sólo tienes que buscar un poquito por el foro, pero mira este post y el link que pone y seguro que te aclara todo.

http://www.maxwellhispano.com/modules.p ... hlight=dof

eas5z
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por eas5z » Domingo 4 Enero 2009 1:44 AM

visita este sitio, que seguro te ayuda
http://think.maxwellrender.com/camera-8 ... p=0&lang=0

eas5z
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por eas5z » Domingo 4 Enero 2009 2:03 AM

vas a encontrar la vesion en ingles y en español. Fijate que hay un enlace a un dof cue tool a la izq. del la pagina que es una muy buena explicacion grafica de como funciona el efecto DOF (profundidad de campo)
Si no, en maxwell agarras y create una camara, la seleccionas y la ubicas como queres dentro de tu escena. Haces click derecho y selecciona auto focus y chau. Si no dentro de los parametros de camara toca la distancia focal: haces click con la ruedita en el valor de la distancia focal y move el mouse para arriba o para abajo hasta que el circulo de la camara (con la vista 3d de la camara seleccionada este activada) quede transparente, no tiene que quedar ni roja ni azul. Asi tu plano de enfoque esta justo en donde queres. Espero te sirva y si no me pego un tiro 8O ... :)

eas5z
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por eas5z » Domingo 4 Enero 2009 2:08 AM

Aguante Escorpion :!: Vamos Escorpion :!:

liemzo
Timido
Timido

Mensaje por liemzo » Domingo 4 Enero 2009 4:00 PM

creo que mejoro solo subi mas los parametros y puse a renderear mas tiempo pero no es el resultado que busco, este render es desde rhino 4, para poner camaras y demas parametros como los manuales que he leido seria desde el maxwell studio, pero como podria sacar un buen render desde rhino 4

Imagen

Responder