maxwell script

Responder
leceta
Timido
Timido

maxwell script

Mensaje por leceta » Lunes 15 Diciembre 2008 9:03 PM

Hola,

alguien que tenga experinecia con el maxwell script podría decirme si es posible usar el script para asignar materiales a objetos rhino así como crear materiales mediante script? no tengo pensado un uso concreto, pero las opciones que brinda serían múltiples.

Soy estudiante de arquitectura y por lo que me toca sería interesante aplicar variaciones en el color del material según propiedades del objeto (por ejemplo la coordenada Z para crear ejectos lineales en una fachada, o en fución del nivel de soleamiento que recive (oscuros para zonas soleadas y claras en las que dan al norte, por poner un ejemplo) O asignar colores, texturas, trasparencias... aleatorias a objetos, creando un efecto de complejidad..
no sé aplicaciones tiene, pero he consultado en vários sitios y todos hacen mutis por el foro (nunca mejor dicho : D ) no saben, no contestan...

Otra duda que tengo es si el script de maxwell se puede usar directamente en combinación con rhinoscript, todo dentro del mismo código.

Por último, agradecería si alguien sabe de sitios web con recursos para aprender maxwell script.

sin más, un saludo a todos y si alguen me arroja un poco de luz, pues genial :wink:

leceta
Timido
Timido

Re: maxwell script

Mensaje por leceta » Sábado 10 Enero 2009 6:06 PM

feedback cero....

joer, ¿nadie sabe nada?

Responder