curso JOYERIA/RELOJERIA

Responder
rober
Sosito
Sosito
Contactar:

curso JOYERIA/RELOJERIA

Mensaje por rober » Jueves 31 Enero 2008 10:53 AM

Hola a todos,<br /> siempre con el mismo tema "Curso en Madrid" :D <br /> cual es el mejor sistema para un set de joyeria/relojeria ( hdmi, multilight, materiales IOR,...?) cuando hay un pavè:<br /><br />-centenares de piedras<br />-centenares de agujeros por de abajo en el metal<br />-miles de granos<br /><br />En temas como:<br /> <br />-oro amarillo ( o otros metale preciosos) que es solitamente 18K entonces habra`que hacer una aleacion de los metales presentes... cuando lo hize los resultados me parecieron poco coerentes...<br /><br />-que haya este effecto de luz blanca que yo creo es caracteristico de un pave`y muy dificil de conseguir.<br />Ademas en el Preview en este caso concreto mucho mas no se puede preveer el resultado final que solo se vee despues de horas y dias de calculo asi que cada esperimento cuesta dias o horas

-mas cosas...
Gracias
Rober

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Re: curso JOYERIA/RELOJERIA

Mensaje por magic » Jueves 31 Enero 2008 11:35 AM

¿Como?, no entiendo nada.
Cuando la Ilusion supera la Imaginacion

rober
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por rober » Jueves 31 Enero 2008 11:56 AM

..perdon pero copiando antes de una vista preliminar y pegando luego me desaparecio el texto normal y aparecio asi(????).
Seguro que no se entiende ahora estoy trabajando con el jefe y no puedo volver a escribirlo :D
Rober

rober
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por rober » Jueves 31 Enero 2008 12:24 PM

PERDON!
.......
Hola a todos, siempre con el mismo tema alguien da"Cursos en Madrid" Si no....:

cual es el mejor sistema para un set de joyeria/relojeria ( hdmi, multilight, materiales IOR,...)? cuando hay un pavè:

-centenares de piedras
-centenares de agujeros por de abajo en el metal
-miles de granos

En temas como:

-oro amarillo ( o otros metale preciosos) que es solitamente 18K entonces habra`que hacer una aleacion de los metales presentes... cuando lo hize los resultados me parecieron poco coerentes.

-que haya este effecto de luz blanca que yo creo es caracteristico de un pave` y muy dificil de conseguir.

-Ademas en el Preview (en este caso concreto mucho mas) no se puede preveer el resultado, la calidad final, que solo se vee despues de horas y dias de calculo asi que cada esperimento cuesta dias o horas

-mas cosas...

Gracias
Rober

Responder