Problema con pluguin!!!

Responder
karlunix
Timido
Timido

Problema con pluguin!!!

Mensaje por karlunix » Jueves 27 Diciembre 2007 2:52 PM

Wenas a todos. Tengo un problemilla., acabo de instalar el maxwell 1.6 y va de maravilla...sigue tirando de recursos k da gusto..pro es lo k hay si keremos hacer un render k te cagasssssss...entonces mi prolbema es al instalar el pluguin de rhinocreos para la version 4.0. Me dice k no enceuntra el camino del Maxwell....MAXWELL_ROOT..

Código: Seleccionar todo

you have a System Envoirement Variable named MAXWELL_ROOT, and that in correctly points to the &bkfls;next limit&bkfls;Maxwell
Ummmmmm....esta calro k no encuentra este camino..pero en regedit ya lo mire y esta el camino marcado correctamente. La verdad se me escapa un poco....donde esta el maxwell_root?..para editarlo?

Ante todo gracais un saludo...ciao
Adjuntos
rhino.jpg

VSERFREE
Dicharachero
Dicharachero

Re: Problema con pluguin!!!

Mensaje por VSERFREE » Viernes 28 Diciembre 2007 9:00 AM

Hola,
Entra en
Panel de Control>Sistema>Opciones Avanzadas>Variables de entorno
Busca en variables la de MAXWELL_ROOT y edita su ruta (la carpeta donde tengas instalado el maxwell).
Un saludo
Imagen

karlunix
Timido
Timido

Mensaje por karlunix » Viernes 28 Diciembre 2007 2:41 PM

Gracias VSERFREE....ummmmm..ya lo hice y no chuta...sigeu sin encontrarlo....el problema es con rhinoceros...y en la ayuda del pluguin ya lo indica....cosa que ya realize..pero sigue igual....es muy triste...en el Max me va de perlas..pero con rhino no hay manera..Mas que nada k es un latazo tener que pasar de rhino a max y de max a maxwell.....si alguien sabe algun otro metodo o sistema o tenga el mismo porblema....una ayudita please.

VSERFREE
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por VSERFREE » Lunes 31 Diciembre 2007 8:35 AM

Vaya,,...... :(
Has probado en poner la ruta de maxwell en el "PATH" para poder invocar a maxwell desde cualquier directorio, lo mismo colocando la ruta en el path, rhinoceros puede encontrarte los archivos.
Ruta del path
Panel de Control>Sistema>Opciones Avanzadas>Variables de entorno
Busca la variable path y añádele la ruta de maxwell.
suerte amigo :roll:
Imagen

karlunix
Timido
Timido

Mensaje por karlunix » Miércoles 2 Enero 2008 12:43 PM

Gracias de nuevo VSERFREE..pero se keda igual..sigue sin encontrar el camino para la instalacion.....me parece increible..nunca me paso algo asi...joer..k fustrante...hice con los dos metodos MAX_ROOT y PATH...colocando la misma ruta..si alguien ha podido solcuionar el problema una ayudita please.... ;)

Responder