trabajos iray

Se ruega indicar claramente en el título, el plugin al que os referís en la consulta, comentario, noticia...
Responder
mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

trabajos iray

Mensaje por mvb6969 » Martes 2 Septiembre 2014 9:35 AM

Últimamente estoy enganchado al iray y os presento mis últimos trabajos. Claro que se echa en falta el manejo de los materiales de Maxwell, solo espero que incluyan un renderizado por GPU para aprovechar mis 2 Titan. Por lo menos acaban de incluir el material Bend del 3d Max.
Cosas en contra del iray: Las causticas del agua (imposible). Dificultad de crear materiales complejos, y en ocasiones dudosamente realistas :| . Echo de menos los cannel de material ID y el Shadow.
Cosas a favor del iray: Tiempo de render que por GPU lo reduzco de 6h a 30 min. Posibilidad de hacer materiales brillantes sin que me repercuta en el tiempo de render. Posibilidad de poner todas las luces que quiera sin que prácticamente me afecte al tiempo de render. Puedo usar muchos plugin de 3dmax que con maxwell no me funcionaban.
Bueno lo dicho a ver si en la 4 añaden el render por GPU aunque ya sabemos lo que opinan los de Next Limit.
Adjuntos
INTERIOR DEFINITIVO4.jpg
Mesa 02
Tavolo casetta 04.jpg
Mesa 01
Vista delantera.jpg
Fachada oficinas Guinea
Cruz roja 41.jpg
Cruz Roja Guinea Ecuatorial
Cocina 06b.jpg
Cocina Alicante
10e mod02com.jpg
Edificio Alicante
info_jpg_vistahermosacomp.jpg
Vivienda en alicante
triplex 29.jpg
edificio guinea

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: trabajos iray

Mensaje por devista » Martes 2 Septiembre 2014 5:34 PM

Buenasss
No pinta nada mal Marcos, nada mal. En cuanto al render por GPU en maxwell....
http://www.frequency.com/video/breaking ... id=5-55958
:D :D :D
Saludos
Luis
PD
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: trabajos iray

Mensaje por mvb6969 » Martes 2 Septiembre 2014 8:10 PM

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Responder