Fallo de materiales antiguos en el plugin para 3dstudio 2013

Responder
mvb6969
Administrador
Administrador
Mensajes: 819
Registrado: Martes 8 Mayo 2007 10:00 PM
Ubicación: Alicante. España
Contactar:

Fallo de materiales antiguos en el plugin para 3dstudio 2013

Mensaje por mvb6969 » Lunes 10 Junio 2013 10:08 AM

El problema reside en los plugins del maxwell para el 3DMax 2013. Cuando intentas abrir un bloque que posee materiales antiguos de Maxwell, no los reconoce, y es una verdadera p.... :|
En la 2012, fallaba el previsualizador, pero por lo menos renderizaban, y si querías mejorarlos solo tenias que darle a export, y luego a import, y se convertían en materiales de los de ahora. Pero con la 2013, ya no puedo hacer eso tampoco. Creo que me vuelvo al 3DMax 2012, jeje.

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 170
Registrado: Lunes 15 Septiembre 2008 10:00 PM
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fallo de materiales antiguos en el plugin para 3dstudio

Mensaje por dariolanza » Jueves 13 Junio 2013 11:32 AM

Hola mvb6969,

Con el último plugin the Max no debería ocurrir esto (deberían verse bien) a no ser que fueran materiales muy muy muy antiguos, en cuyo caso sí es posible que no se visualicen por los cambios que ha habido en el formato MXM en todo este tiempo.

Pero prueba el último plugin de Max a ver si te los muestra.

Saludos

Darío Lanza
Next Limit Team

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados