no veo los objetos con material maxwell en el visor

Responder
rubbin
Sosito
Sosito
Contactar:

no veo los objetos con material maxwell en el visor

Mensaje por rubbin » Martes 28 Junio 2011 11:54 PM

Publicado: Martes 28 Junio 2011 11:52 PM Asunto: probando maxwell en 3dstudio
Hola, estoy probando maxwellrender para si me convence pillarme una licencia de estudiantes pero me he encontrado con un ligeor problemilla. Al aplicar un material de maxwell a un objeto todo hehco dentro de 3dstudio, el objeto desaparece, osea sombreado no se ve, solo lo veo si lo pongo en estructura alambrica. Alguien sabe si es un bug o si hago algo mal?
Saludos

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: no veo los objetos con material maxwell en el visor

Mensaje por mvb6969 » Jueves 7 Julio 2011 1:46 PM

No se si es ya demasiado tarde para responderte, pero, si es un bug. En la version del 3dstudio 2010 con el maxwell 2.5 me pasaba lo mismo. Pero me actualicé a la version del 3dstudio 2012 y solucionado. Solo en el caso de marcar en el 3dstudio la casilla de show in viewport para una textura dentro del editor de materiales, cuando llevas muchas texturas haciéndolo, entonces deja de verse la textura y se pone todo nogro, menos el objeto que tienes seleccionado. Quizás también sea por culpa de mi tarjeta gráfica ATI Sapphire 4870, que ya está empezando a hacerse antigua, no se.

rubbin
Sosito
Sosito
Contactar:

Re: no veo los objetos con material maxwell en el visor

Mensaje por rubbin » Jueves 7 Julio 2011 1:49 PM

hey muchas gracias
Lo solucione y no se de que manera.
Conoces al al gente de RENDER PRO?

Responder