PROBLEMAS PARA RENDERIZAR

Responder
ORIPAM
Timido
Timido
Contactar:

PROBLEMAS PARA RENDERIZAR

Mensaje por ORIPAM » Viernes 28 Enero 2011 2:28 PM

HACE POCO INSTALE EL MAXWELL Y NO FUNCIONA EL PLUG IN PARA 3D MAX, LO ABRO APARTE Y EXPORTO EL ARCHIVO .3DS LOGRE QUE ME APARECIERA EL ARCHIVO ENTERO PORQUE SE ME ROMPIA ME DESPARECIAN PARTES DEL MODELADO, COMO NO ANDABA BIEN 1.7 INSTALE EL 2.0 Y AHORA LOGRE QUE ME EXPORTARA EL ARCHIVO CASI SIN PROBLEMAS SOLO QUE AHORA TENGO OTRO PROBLEMA ES QUE NO PUEDO GUARDAR EL ARCHIVO Y NO ME RENDERIZA, SOLO PUEDO RENDERIZAR POR PORCIONES, PERO SE VE TODO NEGRO, NO SE QUE HACER AHORA SIEMPRE ME SURGE UN NUEVO PROBLEMA, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

carlymx
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Re: PROBLEMAS PARA RENDERIZAR

Mensaje por carlymx » Martes 29 Marzo 2011 10:43 PM

Hola

Yo uso el 3DStudio Max Design 2011 x64 SP1 y recientemente pregunte donde podia conseguir el plugin para tal (tuve de instalarlo como "3D Studio MAx 2001 x64" y me esta funcionando perfectamente.

Yo te recomiendo actualizar tu 3DStudio o conseguir este e instalarte el plugin, ya te digo funciona todo perfectamente, una cosa que puedes hacer antes es probar el plugin nuevo que hace poco a salido mmm creo q es la 2.5.9 del plugin lo puedes ver en este post

http://www.maxwellhispano.com/modules.p ... 2730#12730

Suerte

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: PROBLEMAS PARA RENDERIZAR

Mensaje por mvb6969 » Jueves 31 Marzo 2011 2:31 PM

A mi el plugin 2.5.9 no me ha funcionado bien para el max 2010 x64, ya que no me dejaba renderizar. He tenido que volver al 2.5.8 y ya no me da ningún problema. No se si le ha pasado a mas gente.
Espero que te sirva, ya que te veo un poco agobiado. Estas cosas a veces desesperan y te tiras mas tiempo solucionando problemas que trabajando para sacar los trabajos adelante.
Un saludo y ánimo

Responder