problema instances de 3dsmax a maxwell

Responder
arquitav
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

problema instances de 3dsmax a maxwell

Mensaje por arquitav » Domingo 9 Enero 2011 6:39 PM

hola a todos.. ya tiene rato que no posteaba, pero deje un rato maxwell. pero ya lo retome.. y me encuentro con cosas muy buenas.. pero entre tanta mezcla de cosas para sacar el render, me surgio un problema, y es con respecto a los instances de maxwell hechos en 3dsmax, la verdad me parece que en parte el problema algo tiene que ver con el attach que se le hizo a los objetos, y por ahi alguna cosa extraña le paso al pivote, cosa que creo que no debia pasar pero bueno..entonces, cuando hago el instance todo sale bien, no veo problemas de rotacion, cosas de esas, ahora donde en parte es el pricipal problema.. es cuando los quiero copiar... los reprodusco con la herramienta de paint object de max2011, los puedo reproducir bien... los ubico.. todo bien, ahora es el detalle.. mando a render desde 3dsmax y los objetos, en este caso carros, salen bien, pero como en este caso, necesito mandar los instances a maxwellstudio, pues al momento de renderizar en studio... pues se alteran las rotaciones.. no se a que se debe.. creo que es lo del attach de objetos del carro para que quedaran juntos, pero no se.. a alguno sabe que puede ser lo que este haciendo mal..
gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder