error en el programa

Responder
marian
Timido
Timido

error en el programa

Mensaje por marian » Jueves 27 Noviembre 2008 5:42 AM

holaaaa! soi io d nuevo x aqui un poco confundida porque cuando rendereo en 3d max con maxwell como plugin no me renderea , nose si es por tener muchos objetos, que se me hace raro que eso sea la vrd pero tngo apenas como 3 o 4 texturas puestas y no tantos objetos y cuando rendereo y va a empezar me marca error y me dice que el programa tuvo una falla el cual tiene que cerrarse y ya no me deja renderear, que puedo hacer en este caso ,tgno 3d max 2008 y el plugin 1.7..1 algo asi porfa!! grax!

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: error en el programa

Mensaje por mvb6969 » Viernes 28 Noviembre 2008 12:08 AM

Pueden ser muchas las razones de tu problema.
Quizas problemas de instalación.
Para ello prueba o de reinstalarlo o de actualizar el plugin desde las preferencias del 3dstudio.
Quizas el maxwell en ocasiones se vuelve loco si haces coinidir en el mismo plano, varios objetos, pero solo en ocasiones.
Lleva cuidado con los instances y los emitters, ya que me he dado cuenta que si a un emiter le haces un instance, da error fatal cuando lo mandas a renderizar.
La verdad que se me ocurren mil cosas. Puede que tengas el archivo del max donde tienes el proyecto dañado de un mal guardado o algo asi. Para eso podrias probar de importar toda la escena que tienes desde un archivo nuevo del 3dstudio, así, los objetos dañados no podras importarlos, pero el resto se importarán sin problemas y quizas todo se solucione.
Otra opción es intentar exportar la escena a mxs y si no te da el mismo error al exportarlo, lo abres desde el maxwell studio y pruebas de renderizarlo desde allí.

Espero que tengas suerte. Un saludo y bienvenida

Responder