windows vista

Responder
eas5z
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

windows vista

Mensaje por eas5z » Viernes 12 Septiembre 2008 3:05 PM

hola, me he perdido por un largo tiempo por que tenia que presentar 1 tesis pero aca estoy de vuelta. El otro dia instale el win vista enterprice y quiero saber:
se puede correr maxwell en este sistema operativo? hay alguna version disponible? que problemas tiene?
ok les agradezco de antemano

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: windows vista

Mensaje por David » Sábado 13 Septiembre 2008 6:21 PM

Sí se puede, yo lño tengo con el vista. Si te da algún problema al salvar las imagenes renderizadas en las que estás trabajando, comprueba los privilegios de administrador. Nada más, por lo demás bien.
Un saludo.

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por dariolanza » Martes 16 Septiembre 2008 8:21 AM

Hasta la fecha no hemos encontrado ningún problema destacable ni incompatibilidad del uso de Maxwell en Vista, salvando eso sí, los detalles típicos de Windows.
Es cierto que la nueva política de seguridad de Vista puede hacer más tediosa la gestión de permisos de usuario (como comenta David).

Salvando eso, ningún problema.

Saludos
Next Limit Team

eas5z
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por eas5z » Miércoles 17 Septiembre 2008 3:39 AM

bajo el win vista enterprice, el mw 1.7 solamente logro que funciones en 256 colores y se ve muuuy mal. Probe arrancar el programa como administrador, desinstalar e instalar, la verdad no se como hacen, creo que me vuelvo al xp

Responder