Instalacion en cinema 4d y otras cosas

Responder
Egypt
Timido
Timido

Instalacion en cinema 4d y otras cosas

Mensaje por Egypt » Martes 11 Marzo 2008 12:11 PM

bueno tengo una duda sobre el maxwell render,para cinema 4D..cuando baje la demo la instale,pero el plugin no me aparece dentro del cinema..me aparecieron 2 programas en el escritorio,el Maxwell render y el maxwell Studio

qisiera saber si esto es asi,se usa por separado?se aplican los materiales por separado tmb?

o tal vez lo instale mal,no se alguna ayuda ?pq he visto que algunos lo tienen dentro del cinema...

gracias de antemano,use el buscador pero no me funciona :(

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Re: Instalacion en cinema 4d y otras cosas

Mensaje por magic » Miércoles 12 Marzo 2008 12:14 PM

Lo que has instalado es el Maxwell, y si, te crea dos iconos uno del Studio y otro el editor de materiales....., e incluso diria que tres, pero no estoy seguro, el otro seria el del render.

No se exactamente si en la version demo, tambien va el plugin, si es asi este lo tienes que instalar para que lo vea Cinema, no trabajo con cinema, pero en Maya, una vez instalado maxwell, se instala el plugin y el mismo reconoce en que carpeta estan los plugins de Maya y el solo descarga los de maxwell en dicha ubicacion. Y si no lo lleva lo tendras que descargar.

Imagino que para Cinema sera igual.
Cuando la Ilusion supera la Imaginacion

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Instalacion en cinema 4d y otras cosas

Mensaje por Pperezu » Viernes 14 Marzo 2008 9:25 AM

Tienes que meter el plugin de maxwell dentro de las carpeta plugins, como cualquier otro. Una vez dentro, al arrancar cinema reconoce el plugin y ya se puede trabajar con normalidad con Maxwell
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

Responder