Ayuda con bipmaps

Responder
LINK3D
Timido
Timido

Ayuda con bipmaps

Mensaje por LINK3D » Viernes 20 Mayo 2011 9:38 PM

Hola que tal comunidad de maxwell hispano , reciban un cordial saludo y agradecimientos por tan genial labor, escribo este post, debido a que me surge un problema con el maxwell , es el siguiente.<br /><br />-Tengo el maxwell 2.5 y modelo en sketchup 7 <br />- Cuando el doy exportar desde sketchup a maxwell en la ventana qu ete aparece de el motor de maxwell cuando adiero en mi modelo muebles y demas cosas , me dice que el render fallo.

http://i51.tinypic.com/2iig6yd.png
Espero alguien pueda ayudarme, muchas gracias de antemano amigos.

iriarteandres
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Re: Ayuda con bipmaps

Mensaje por iriarteandres » Viernes 20 Mayo 2011 11:35 PM

Tenia ese mismo problema al empezar con maxwell, el problema esta en el lugar donde se situan tus librerias, quiza las cambiaste de lugar, puedes ir a Preferences, materiales y poner el lugar por defecto para los materiales

LINK3D
Timido
Timido

Mensaje por LINK3D » Sábado 21 Mayo 2011 2:33 PM

Hola amigo gracias por responder, pero esto que me mencionas de preference> materiales, lo tengo que hacer dentro del estudio de maxwell??? o desde sketchup?? , es que no entiendo por que hay modelos de sketchup que tengo en el mismo lugar donde están todos mis componentes de sketch y algunos si los empieza a renderizar y otros me sale el recuadro que posteo al principio, gracias por la ayuda.

LINK3D
Timido
Timido

Mensaje por LINK3D » Miércoles 1 Junio 2011 2:42 PM

Hola que tal me puse en contacto con el soporte técnico de maxwell render y me comentan que puede ser error de ubicación, sinembargo sigo teniendo el problema, alguien que me pueda ayudar a darle solución a este dilema , gracias de antemano

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Miércoles 1 Junio 2011 6:38 PM

tienes instalado el plugin correspondiente a la versión de maxwell? es decir los plugins de la versión 2.52 no funcionan con la version 2
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

PabloChaki
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por PabloChaki » Sábado 18 Junio 2011 8:15 PM

El problema esta en que descargaste los materiales de la pagina oficial y no guardaste su nueva ubicacion.

Es decir: Los materiales que se descargan generalmente traen la ubicacion de quien los creo. Ej: c:/document/maxwellmaterial/tiles.mxi

La solucion esta en que tienes que ingresar a MATERIAL EDITOR DE MAXWELL. Si, cuando hagas click en el browser, busca el material en cuastion, dale click, y dentro de la pestaña Editar, guarda los cambios. Con sus mapas en la ubicacion de TU computadora.

Espero que te sirva. Yo no uso Sketh, pero me pasaba lo mismo con el 3ds Max. Hasta que hize lo que te explique y cree mi propia biblioteca en una particion Aparte "B:/", y donde voy y quiero renderizar creo una particion y pongo mi carpeta ahi y Renderiza Perfectamente con los materiales asignados. Saludos!
AMD FX- 8350 X8 BE 4.0Ghz- Asus SABERTOOTH 990FX - Corsair Vengance 32 gb Ram Ddr3 - Radeon HD 7970 3gb GDDR5 - Windows 8 Pro x64

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por dariolanza » Lunes 27 Junio 2011 11:11 AM

Hola LINK3D,

Sí, PabloChaki tiene razón.
El mensaje indica que Maxwell no encuenta un material o textura.

Simplemente abre MXED (Material Editor) y en su menú File>Preferences>Textures, indicarle la ubicación donde tienes las texturas en tu ordenador.

Eso resolverá el problema, al informar a Maxwell dónde están guardados los material que estás usando.

Espero que esto resuelva tu duda.

Un saludo
Next Limit Team

javigon
Timido
Timido
Contactar:

Mensaje por javigon » Miércoles 14 Septiembre 2011 8:58 AM

En ocasiones también se debe a problemas de la ruta especificada.
Maxwell render es un programa multo sistema opetativo, por lo que los nombres de archivos y cualquier nombre de la ruta a las texturas o a la salida del render debe seguir los estándares unix: só puedes utilizar letras de la a a la z excluyendo carácteres especiales (ñ,&, etc) , números y guión medio y guién bajo. Nada de acentos, barras, puntos, comas, etc en el nombre d ellos archivos y las rutas.
Distribuidor oficial de Maxwell Render, Realflow, HDRLightStudio, HDRILocations, Arroway Textures.
http://www.renderpro.net
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Renderpro ... ts&sk=wall
Vimeo: http://vimeo.com/renderpro

Responder